GOOGLE TAG MANAGER

GOOGLE TAG MANAGER. Mide y vencerás

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539150
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3915-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

21,95 €

IVA inclòs

Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los  departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códigos de marketing y analítica, y consigue que las implementaciones más complicadas para nuestras campañas parezcan ahora realmente sencillas.
 
 El libro recoge las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y permite aprender desde lo más básico hasta las implementaciones más avanzadas para interfaces asíncronas y e-commerce  mejorado. Está pensado para el emprendedor y el profesional del negocio online que quiere dominar la herramienta para conocer sus fundamentos teóricos y aplicación práctica. Incluye un extenso manual de referencia con innumerables ejemplos para utilizarlos en nuestros proyectos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Google Analytics. Mide y Vencerás
    Titulo del libro
    Google Analytics. Mide y Vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki / Barainca Fontao, Asier
    Anaya multimedia
    En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las emp...
    No disponible

    25,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • AutoCAD 2012
    Titulo del libro
    AutoCAD 2012
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    Autodesk se ha empeñado en una empresa compleja y difícil, lograr que AutoCAD se mantenga como la herramienta...
    No disponible

    15,70 €

  • CSS y DHTML y Ajax
    Titulo del libro
    CSS y DHTML y Ajax
    Colomés Fornós, Xavier
    Anaya multimedia
    La llegada de la Web 2.0 ha supuesto una revolución en la manera de utilizar y crear páginas Web, lo que supo...
    No disponible

    14,80 €

  • ANSEL ADAMS
    Titulo del libro
    ANSEL ADAMS
    ADAMS, ANSEL
    Anaya multimedia
    Durante una carrera que abarcó seis décadas, Ansel Adams produjo una extraordinaria colección de fotografía...
    No disponible

    34,95 €

  • COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    COMPOSICIÓN Y CREATIVIDAD
    Cullen, Kristin
    Anaya multimedia
    Un clásico del diseño revisado y actualizado  Desde su aparición en 2005, esta obra de Kristin Cullen s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,95 €

  • Legalidad de los negocios digitales
    Titulo del libro
    Legalidad de los negocios digitales
    Valdecantos Flores, Maitane
    Anaya multimedia
    En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los neg...
    No disponible