Glosario de marketing digital

Glosario de marketing digital

Nº:
680
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807384
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-738-4
Pàgines:
156
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Manuales

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
 Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
 Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es