Gestión profesional de redes sociales

Gestión profesional de redes sociales. RUTINAS Y ESTRATEGIAS DE COMMUNITY MANAGEMENT

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544999
Any d'edició:
ISBN:
978-84-15544-99-9
Pàgines:
202
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Periodística

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

Abrir una página en Facebook lo puede hacer cualquiera. Es un proceso fácil e intuitivo y, además, gratuito. Sin embargo, a los pocos días suelen comenzar las angustias y, tras unas semanas, la frustración. ¿Por qué no consigo más seguidores ¿Por qué la competencia vende a través de las redes sociales y mi empresa no ¿Por qué nadie comenta lo  que publico Son muchas las preguntas, a pesar de que todas comparten la misma respuesta: gestión profesional. Lo importante es saber cómo desarrollar una estrategia de comunicación coherente con la imagen global de la marca que representamos. Las redes y los medios sociales exigen formación y conocimientos, tiempo y recursos. Y esto es válido para marcas comerciales o personales, empresas privadas o instituciones públicas. Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional. Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización. Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, cargos directivos y responsables de organizaciones, gestores y administradores, responsables de Recursos Humanos, periodistas, directores de Comunicación y Marketing, autónomos y emprendedores y, en definitiva, para cualquier persona que tenga algo que contar.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Logistica libromares, s.l. a Librerias Nobel.es

  • Más Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universita
    Titulo del libro
    Más Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universita
    Contreras Pulido, Paloma / Parejo Cuéllar, Macarena
    Logistica libromares, s.l.
    +Ciencia. Cómo trabajar la divulgación científica desde las radios univeristarias ha sido concebido con la i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Periodismo e Industria de la Moda
    Titulo del libro
    Periodismo e Industria de la Moda
    Pérez Curiel, Concha / Naranjo Pérez, Ernesto
    Logistica libromares, s.l.
    Ciudadanía Digital y Democracia Participativa aborda una reflexión crítica sobre los procesos de apropiació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI
    Martín Requero, María Isabel / Alvarado López, María de la Cruz
    Logistica libromares, s.l.
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Transparencia mediática, oligopolios y democracia
    Titulo del libro
    Transparencia mediática, oligopolios y democracia
    Chaparro Escudero, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • EL EUSKERA Y SUS DIALECTOS
    Titulo del libro
    EL EUSKERA Y SUS DIALECTOS
    ZUAZO, KOLDO
    Logistica libromares, s.l.
    EL PRESENTE ENSAYO DA A CONOCER ALGUNOS DE LOS RESULTADOS ALCANZADOS EN LA INVESTIGACIóN LINGüISTICA A LO LAR...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €