GESTIÓN EMPRESARIAL

GESTIÓN EMPRESARIAL

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494396595
Any d'edició:
ISBN:
978-84-943965-9-5
Pàgines:
80
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EMPRESA

14,68 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor. Se ha configurado con el propósito de ayudar a mejorar la comprensión de las tareas de la gestión organizativa, de modo que pueda servir como u

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,77 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    DIEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,77 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,68 €

Omm press a Librerias Nobel.es

  • I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES
    Titulo del libro
    I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES
    MARTÍN CABELLO, ANTONIO / GARCÍA MANSO, ALMUDENA / ANTA FÉLEZ / JOSÉ LUIS
    Omm press
    Los estudios culturales son un campo de estudio, quiza una perspectiva, que se ha ido consolidando en el tiempo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,90 €

  • BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
    Titulo del libro
    BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO
    AYALA DEL PINO, CRISTINA
    Omm press
    La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso  del Grado Marketing que se imparte en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €

  • DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    Titulo del libro
    DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    MONTES VOZMEDIANO, MANUEL / VIZCAÍNO-LAORGA, RICARDO
    Omm press
    El texto que tiene en sus manos responde a la voluntad de condensar, en una única obra, resultados de diferent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,80 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,68 €