GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

GESTIÓN DE CUENTAS EN LA AGENCIAS DE COMUNICACIONES DE MARKETING

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701100
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-10-0
Pàgines:
245
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación.
 La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con  los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas.
 Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional.  Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. 
 La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al  cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia.
 La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores  propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios.
 Índice
 Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing.- La  agencia.- La relación cliente-agencia.- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas.- La función financiera.- Desde el briefing hasta la entrega.- Nuevos Negocios.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • LA EDUCACION POR TELEVISION
    Antic
    Titulo del libro
    LA EDUCACION POR TELEVISION
    Nº 36
    AGUILERA GAMONEDA, JOAQUIN DE
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,54 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • MARXISMO Y POLITICA
    Antic
    Titulo del libro
    MARXISMO Y POLITICA
    MILIBAND,R.
    Siglo xxi de españa editores
    Punto ciego del pensamiento de Marx o trasfondo nunca explicitado, de sus análisis, lo cierto es que la teor¡...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,00 €

  • APLICACIONES ELEMENTALES DE LA MATEMATICA A LA ECONOMIA
    Antic
    Titulo del libro
    APLICACIONES ELEMENTALES DE LA MATEMATICA A LA ECONOMIA
    ALCAIDE INCHAUSTI, ANGEL
    Editorial universitaria ramon are
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Ofertas de $100M
     IBD
    Titulo del libro
    Ofertas de $100M
    Alex Hormozi
    Ibd podiprint
    ** MAS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS **¡Número 1 en ventas en Amazon durante más de DOS AÑOS!Me llevé a c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,54 €

  • Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Titulo del libro
    Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Antic
    Titulo del libro
    ANARQUISMO ANDALUZ, EL
    Nº 202
    MAURICE, JACQUES
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,17 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Comunicación total
    Titulo del libro
    Comunicación total
    Cervera Fantoni, Angel Luis
    Esic
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • A Question of Trust
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Finanzas para el marketing y las ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • MARKETING RELACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING RELACIONAL
    Barroso, Carmen
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Manual del redactor publicitario offline-online
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €