Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Gestion Calidad En Empresas Tecnologicas: De Tqm A Itil

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650224
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-22-4
Pàgines:
252
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Entre las empresas tecnológicas existe, actualmente, un interés creciente por la Gestión de la Calidad Total (TQM) y por los principios en los que se basa y las herramientas que utiliza. Debido a  esto, nuevas tendencias en calidad, como es el caso de Lean Management y Seis Sigma, se enarbolan como filosofías de gestión de enorme aceptación y éxito en las empresas tecnológicas. La tendencia a  externalizar los servicios TI hacia proveedores especializados despertó, a finales del siglo XX, un fuerte interés entre las agencias  del gobierno británico por documentar las mejores prácticas relacionadas con el suministro de servicios de calidad en la gestión de las Tecnologías de la Información, dando lugar a la génesis y desarrollo del modelo ITIL. ITIL supone un enfoque para la gestión de los servicios TI basado en la Calidad de Servicio, concretándose ésta en los llamados Acuerdos de Calidad de Servicio (ACS) o de Nivel de Servicio (SLA). Los profesores de la Universidad de Jaén, José Moyano,  Sebastián Bruque, Juan Manuel Maqueira y Pedro José Martínez abordan,  en este libro, todas estas cuestiones debido a la progresiva importancia que adquiere la calidad en los complejos entornos en los que compiten las empresas tecnológicas.

Matèria a Librerias Nobel.es

Starbook editorial a Librerias Nobel.es

  • Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos
    Titulo del libro
    Ingenieria De Metodos: Movimiento Y Tiempos
    Palacios Acero, Luis Carlos
    Starbook editorial
    Este texto desarrolla una aproximación sistemática al diseño de los sistemas de ventilación industrial desc...
    No disponible
  • Internet: Basico
    Titulo del libro
    Internet: Basico
    Gonzalez Perez, Mª.Angeles
    Starbook editorial
    Este libro ofrece al lector distintos conocimientos sobre Internet y los servicios que se pueden utilizar sobre...
    No disponible
  • Admon.De Sistemas Gestores De Bases De Datos (Mf0224_3)
    Titulo del libro
    Admon.De Sistemas Gestores De Bases De Datos (Mf0224_3)
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de los nuevos Certificados de Profesionalidad de la familia p...
    No disponible
  • Excel 2010: Basico
    Titulo del libro
    Excel 2010: Basico
    Valderrey Sanz, Pablo
    Starbook editorial
    Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office  2010. Se trata de un potente entorno d...
    No disponible
  • Riesgos En La Construccion
    Titulo del libro
    Riesgos En La Construccion
    Henao Robledo, Fernando
    Starbook editorial
    Uno de los sectores económicos más importantes para el desarrollo, la generación de empleo y progreso de la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €