Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Funiversity. Los medios de comunicación cambian la universidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881128
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-112-8
Pàgines:
148
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOCINNOVA

21,00 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Funiversity es el mejor atajo posible para hablar de una universidad divertida. Así de claro: fun más university. ¿Pero qué me provocó para  hablar de una universidad divertida? Saber que las universidades no lo son. La universidad sigue siendo casi, casi, como era hace diez siglos. Y tengo claro que creer que el conocimiento surge a partir de conferencias de profesores no es la solución para la universidad del siglo XXI. Y también tengo claro que los estudiantes, qué los estudiantes, todos los ciudadanos, conocemos el mundo en gran medida a  través de los medios de comunicación. Ese es el mundo al que la universidad sigue dando la espalda. En esta sociedad del entretenimiento la universidad no da su brazo a torcer y prefiere aulas vacías y resultados mediocres a producir cambios que modifiquen su ADN. Funiversity quiere ser el aviso de Pepito Grillo. Funiversity quiere ser un grito de guerra. En Funiversity hay algunas teorías sobre la universidad y la sociedad en la que vivimos, y también sobre la universidad y los medios de comunicación.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • KEYNES, SU TIEMPO Y EL NUESTRO
    Antic
    Titulo del libro
    KEYNES, SU TIEMPO Y EL NUESTRO
    Nº 012
    ROJO DUQUE, LUIS ANGEL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,72 €

  • Lideratge conscient
    Titulo del libro
    Lideratge conscient
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    Titulo del libro
    TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    Lid
    Salvador Alva el hombre que dirigió la transformación de PepsiCo   Latinoamérica, revela cómo uti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • No es inevitable
    Titulo del libro
    No es inevitable
    Ruiz de Querol, Ricard
    Alternativas economicas
    No disponible
  • El marketing que nunca conoció
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? Â¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es