FUNDAMENTOS DEL BRANDING

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434236677
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-342-3667-7
Pàgines:
184
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO GRÁFICO

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del  branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
 Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta  materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e  informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una  guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Escaleras
    Titulo del libro
    Escaleras
    AA.VV
    Loft publications
    No disponible
  • POR SEVILLANAS
    Antic
    Titulo del libro
    POR SEVILLANAS
    Nº 15
    CAU, JEAN
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    20,81 €

  • JUNCEDA 1902-1906
    Titulo del libro
    JUNCEDA 1902-1906
    CADENA, JOSEP MARIA
    Ambit serveis editorials
    Junceda realitzá l'ingent xifra de més de 1.300 acudits gráfics per al  setmanari Cu-Cut!, i aquest volum, p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,80 €

  • Las aventuras de un violonchelo : historias y memorias
    Titulo del libro
    Las aventuras de un violonchelo : historias y memorias
    Prieto, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    CARLOS PRIETO NOS OFRECE EN ESTE CUARTO LIBRO UNA BREVE HISTORIA DE LA  LAUDERÍA Y DE LA TRAYECTORIA DE SUS PR...
    No disponible
  • Los mayas
    Titulo del libro
    Los mayas
    Stuart, George / Stuart, Gene
    National geographic
    No disponible

    23,74 €

Parramon a Librerias Nobel.es

  • Cristales
    Titulo del libro
    Cristales
    Nº 3759
    Lilly, Simón
    Parramon
    No disponible

    9,50 €

  • ATLAS DE ASTRONOMÍA
    Titulo del libro
    ATLAS DE ASTRONOMÍA
    AA.VV
    Parramon
    Estas páginas ofrecen a los lectores una magnífica oportunidad para conocer el universo, su origen, su evoluc...
    No disponible

    10,00 €

  • Juegos de expresión artística
    Titulo del libro
    Juegos de expresión artística
    Nº 00
    Batllori, Jorge
    Parramon
    La colección Educar Jugando es una herramienta complementaria para el educador quien conseguirá con ella el c...
    No disponible
  • Diseño mi joyas
    Titulo del libro
    Diseño mi joyas
    Varios
    Parramon
    No disponible

    15,00 €

  • Pintar fácil Acuarela 4
    Titulo del libro
    Pintar fácil Acuarela 4
    Nº 00
    PARRAMON, EQUIPO
    Parramon
    Con estos cuadernos vamos a poder realizar unos estupendos ejercicios siguiendo los mismos pasos que un artista...
    No disponible