Forjando líderes

Forjando líderes. Herramientas para formar líderes en la era digital

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235199
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-10-23519-9
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANAGEMENT Y LIDERAZGO

24,85 €

IVA inclòs
Comprar

En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los niveles identificando a los futuros líderes, evaluando su confianza corporativa, planificando su desarrollo y midiendo sus resultados. La primera edición se publicó en el 2000, y los autores vieron la necesidad de incluir en una segunda edición, los cambios en la comunicación y los avances de la tecnología en el proceso de liderazgo. Sobre todo en la disponibilidad instantánea de las personas  y de la información, pero con la precaución de tener claro que no todo es «urgente». Una tarea crítica para todos los líderes es proporcionar claridad de propósito y centrarse en los resultados correctos, sobre todo en que: La digitalización ha permitido la toma de decisiones empresariales a niveles inferiores, lo que requiere habilidades adicionales, una asignación diferente del tiempo y unos valores laborales ligeramente diferentes. / La presión social, que exige a las organizaciones de todo tipo cambios en  la forma en que operan y en lo que los líderes de todos los niveles deben centrarse. / La incertidumbre global, incluido el cambio climático, la inflación y la migración, que obliga a los líderes a improvisar y adaptarse a circunstancias externas imprevistas pero de gran impacto. A diferencia de otros libros, Forjando líderes no es solo teoría, se basa en una observación estructurada a través de más de 1.200 evaluaciones ejecutivas en profundidad de personas de gran éxito: candidatos a CEO, CFO, Ejecutivo de Grupo y Director General de Negocio. Y se fundamenta en principios desarrollados a lo largo de 30 años.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La fuerza del optimismo
    Titulo del libro
    La fuerza del optimismo
    Luis Rojas Marcos
    Aguilar
    Aprender a sentir y pensar en positivo es una inversión sumamente rentable para vencer en la batalla contra el...
    No disponible

    17,56 €

  • LAS 12 PALANCAS DEL EXITO
    Titulo del libro
    LAS 12 PALANCAS DEL EXITO
    COVEY, STEPHEN
    Paidos
    Stephen R. Covey, el legendario autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, creía que sólo hay do...
    No disponible

    18,95 €

  • 1001 símbolos
    Titulo del libro
    1001 símbolos
    Tresidder,Jack
    Grijalbo
    No disponible

    14,90 €

  • 300 SECRETOS DE BELLEZA QUE FUNCIONAN
    Titulo del libro
    300 SECRETOS DE BELLEZA QUE FUNCIONAN
    Artola, Paloma
    Esfera de los libros
    Nadie mejor que Paloma Artola, con más de treinta años en la sección de Belleza de la revista TELVA, para da...
    No disponible
  • INVESTIGACION CUALITATIVA
    Titulo del libro
    INVESTIGACION CUALITATIVA
    DENZIN, NORMAN
    Gedisa editorial
    Este volumen se destaca por incluir nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas, las que se traducen ...
    No disponible

Profit a Librerias Nobel.es

  • CALENDARIO 2018. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR
    Titulo del libro
    CALENDARIO 2018. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR
    AA.VV
    Profit
    Este calendario te ofrece una frase que te inspirará y motivará cada día del año. Ideal para empezar el dí...
    No disponible

    14,96 €

  • Sun tzu
    Titulo del libro
    Sun tzu
    Tao, Hanzhang
    Profit
    Encuentra la inspiración que necesitas en las estrategias de Sun Tzu, uno de los más destacados Generales de ...
    No disponible

    14,50 €

  • Las reglas del flujo de Goldratt
    Titulo del libro
    Las reglas del flujo de Goldratt
    Goldratt-Ashlag, Efrat
    Profit
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL
    Titulo del libro
    GUIA CONTABLE Y FISCAL DE LA INDUSTRIA DEL CINE Y AUDIOVISUAL
    Manuel Lizanda Cuevas, José
    Profit
    Para producir una película es preciso aunar medios técnicos y artísticos así como una gran creatividad e im...
    No disponible

    45,00 €

  • Las ondas de Elliott NE
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott NE
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivada muchas veces por fal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €