Estrategias Y Tacticas De Marketing

Estrategias Y Tacticas De Marketing. INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505235
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-23-5
Pàgines:
258
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PROFIT

16,95 €

IVA inclòs
Comprar

Partiendo de las nuevas tendencias en estrategia empresarial y de marketing, este libro de empresa expone como se pueden formular y llevar a cabo las practicas que permiten alcanzar los objetivos de marketing propuestos.El consumidor ya puede ser abordado en su kilometro cero. Directamente, sobre todo de forma internautica. Co-crear con el. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo.Este es la gran revolucion del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques mas indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relacion con el, tejer posteriormente la propuesta estrategica y la operativa. Reivindicamos aqui la parte estrategica del marketing, un poco vapuleada en los ultimos tiempos, si se desea alcanzar el exito en la operativa.El libro se complementa con una introduccion a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones mas interesantes de los grandes pensadores  desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capitulo final se trata de la planificacion, del liderazgo y del control del plan como unica via de alcanzar los resultados fijados.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Primer Diccionari
    Titulo del libro
    Primer Diccionari
    Ayats i Coromina, Montse / Bernal i Creus, M. Carme / Codina i Valls, Francesc / Fargas i Riera, Assumpta
    Eumo
    No disponible

    21,00 €

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible
  • Cacics i rabassaires
    Titulo del libro
    Cacics i rabassaires
    Valls-junyent, Francesc / Planas Maresma, Jordi
    Eumo
    Aquest llibre parla dels rabassaires, petits viticultors que eren majoria als Hostalets de Pierola, que a princ...
    No disponible
  • L'ull de Zeus - voramar
    Titulo del libro
    L'ull de Zeus - voramar
    Mompo Valls, Francesc
    Voramar
    No disponible

    10,00 €

  • La segona mort de Jesús de Natzaret
    Titulo del libro
    La segona mort de Jesús de Natzaret
    Puigpelat i Valls, Francesc
    Proa edicions
    Antoni, un banquer d'Antioquia, viatja a Jerusalem pocs dies després de la crucifixió, amb l'objectiu d'inves...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

Profit a Librerias Nobel.es

  • COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR
    Titulo del libro
    COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR
    Rius Almoyner, Merce
    Profit
    Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comuni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Brun Lozano, Xavier Larraga, Pablo
    Profit
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una list...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • CRECE Y PROSPERA
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Como Presentar Para Convencer
    Titulo del libro
    Como Presentar Para Convencer
    Sonja Jensen
    Profit
    Imprescindible para sacar el máximo partido a cada presentación, siendo eficaces y convincentes.  E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • Excelencia Empresarial Claves Y Buenas P
    Titulo del libro
    Excelencia Empresarial Claves Y Buenas P
    Vv.Aa.
    Profit
    El nivel de excelencia es uno de los factores clave que explican el éxito o el fracaso de muchas organizacione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,95 €