Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo

Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo

Nº:
84
Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498492064
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9849-206-4
Pàgines:
170
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
URJC - Ciencias Jurídicas y Sociales

La decisiÂón sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinaciÂón, se enmarca dentro  de la estrategia comercial de la empresa. Por ello, es frecuente que los precios se modifiquen para ajustarse tanto a los objetivos perseguidos como para responder a un entorno competitivo cambiante. La  estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivos de la empresa (beneficio, penetraciÂón, imagen, etc.) y ha de tener en cuenta el tipo de producto, l¡neas existentes, competencia y, en general, los factores que condicionan la fijaciÂón de precios. Pero tambiÂén ha de considerarse la novedad del producto. NO es lo mismo dise?ar una estrategia de precios para un producto establecido, ampliamente utilizado en el mercado y con una competencia consolidada,  que formularla para un producto nuevo que se acaba de lanzar al mercado, menos aÂún, para un producto no necesario con una demanda elevada y relativamente inelÂástica como el tabaco. En general, cuanto  mÂás innovador sea el producto mayores serÂán las alternativas de precios y la sofisticaciÂón de la estrategia dise?ada.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS
    Titulo del libro
    PRECIOS: MÉTODOS Y ESTRATEGIAS
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    El precio es una variable del Marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • PRECIOS
    Titulo del libro
    PRECIOS
    RIVERO GUTIERREZ, LOURDES
    Ommpress bookcrafts
    LOURDES RIVERO GUTIéRREZ ES DOCTORA EN CIENCIAS ECONóMICAS Y EMPRESARIALES POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €

  • Aplicaciones del Merchandising en las Cadenas de Descuento
    Titulo del libro
    Aplicaciones del Merchandising en las Cadenas de Descuento
    Nº 79
    Rivero Gutiérrez, Lourdes
    Dykinson 2000
    Si a travÂés del marketing se elabora la pol¡tica a seguir en la gestiÂón de venta, a travÂés de la ap...
    No disponible
  • DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO
    Titulo del libro
    DISTRIBUCION, LOGISTICA Y COMERCIO ELECTRONICO
    RIVERO GUTIERREZ, LOURDES / SAMINO GARCIA,
    Ommpress bookcrafts
    LA DISTRIBUCIóN ES UNA VARIABLE ESTRATéGICA DE MARKETING QUE ACTUALMENTE ESTá INMERSA EN IMPORTANTES CAMBIOS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €

Dykinson 2000 a Librerias Nobel.es

  • La actividad económica en el derecho romano
    Titulo del libro
    La actividad económica en el derecho romano
    Nº 3
    Giménez Barriocanal, Fernando
    Dykinson 2000
    La aproximación que realiza el A. al escenario económico y social en el que se desarrolla el Derecho Romano; ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Politeísmo y encuentro con el Islam
    Titulo del libro
    Politeísmo y encuentro con el Islam
    Vattimo, Giani (italiano) et al.
    Dykinson 2000
    Desde el enclave del giro hermenÂéutico de Occidente estÂá escrito el libro, escrito por muchas voces vincu...
    No disponible
  • Odio, minorías y libertad de expresión
    Titulo del libro
    Odio, minorías y libertad de expresión
    Nº 5
    Pérez de la Fuente, Oscar
    Dykinson 2000
    La hipótesis de partida de esta obra es cuáles son los mecanismos desde el Derecho y desde la pol¡tica para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Introducción al matlab para economistas
    Titulo del libro
    Introducción al matlab para economistas
    Nº 2
    GALLEGO LOSADA, ROCIO
    Dykinson 2000
    Manual eminentemente práctico que recoge las aplicaciones más interesantes de este sistema de software en el ...
    No disponible
  • Dirección empresarial para publicitarios
    Titulo del libro
    Dirección empresarial para publicitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Dykinson 2000
    La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relacione...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €