EMPRESA Y SOCIEDAD

EMPRESA Y SOCIEDAD. 50 reflexiones sobre marketing, publicidad, etica empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513443
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-44-3
Pàgines:
248
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible.
 
 Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica.
 
 El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su  significado.
 
 Índice:
 Prólogo.- Presentación.- EMPRESA.- MARKETING.- COMUNICACIÓN.- MUNDO DIGITAL.- ÉTICA Y EMPRESA.- EDUCACIÓN.- Epílogo.

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible
  • Banca comercial con talento
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,99 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €

  • Investigacion de mercados
    Titulo del libro
    Investigacion de mercados
    Talaya, Esteban
    Esic
    Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de...
    No disponible
  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €