EMPRENDE EN EL SECTOR LEGAL Y CONSIGUE TUS SUEÑOS (DÚO)

EMPRENDE EN EL SECTOR LEGAL Y CONSIGUE TUS SUEÑOS (DÚO)

Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788491522850
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9152-285-0
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

¿Te has planteado alguna vez crear tu propio negocio? Emprender en el sector legal es un viaje fantástico, lleno de éxitos y fracasos. Es lanzarse a luchar por tus sueños, cometer errores, aprender constantemente y, en algunos casos, crear un proyecto de éxito. Pero no es un proceso fácil. Este libro te ofrece las herramientas necesarias para hacerlo. De la mano de sus autores y de los muchísimos  emprendedores e inversores de éxito que han colaborado en su elaboración, como Risto Mejide, Marc Vidal o Carlos Guerrero, recibirás los conocimientos básicos para consolidar tu negocio. ¿El objetivo? Minimizar tus errores y fracasos y conseguir la empresa de tus sueños. Vivimos en un momento de revolución en el sector legal, de  profundos cambios. íAprovéchalos!

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Sonriendo bajo la crisis
    Titulo del libro
    Sonriendo bajo la crisis
    Abadía, Leopoldo
    Espasa calpe
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €

  • Tot allò que vaig aprendre dels meus fills
    Titulo del libro
    Tot allò que vaig aprendre dels meus fills
    Guardans i Cambó, Helena
    Libros de vanguardia (catalan)
    Un llibre revolucionari, que extreu lliçons de la vida familiar per aplicar a la vida professional. Té una pe...
    No disponible
  • Tonterias económicas III
    Titulo del libro
    Tonterias económicas III
    Rodriguez Baun, Carlos
    Lid
    Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrecci...
    No disponible
  • Los sexenios de investigación
    Titulo del libro
    Los sexenios de investigación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los sexenios de investigación se han convertido en los últimos años en  un aspecto clave en la universidad e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Los pilares del marketing
    Titulo del libro
    Los pilares del marketing
    López Pinto, Bernardo;Viscarri Colomer, Jesús;Mas Machuca, Marta
    Upc
    Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    41,20 €

Aranzadi a Librerias Nobel.es