Ellas deciden

Ellas deciden

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627918
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-96627-91-8
Pàgines:
160
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA inclòs

•Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las  mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres. Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ERES UN BICHO RARO
    Titulo del libro
    ERES UN BICHO RARO
    KATE PETERSON
    Plaza & janes
    En un mundo en el que todos parecen siempre querer encajar, este peculiar y divertido diario creativo ha sido c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,90 €

  • ORDENA TU MENTE
    Titulo del libro
    ORDENA TU MENTE
    Davenport;Scott
    Kitsune books
    Olvídate de las preocupaciones y disfruta de una vida tranquila y feliz  Los pensamientos negativos ...
    No disponible
  • Tu felicidad empieza ahora
    Titulo del libro
    Tu felicidad empieza ahora
    Hay, Louise
    Urano editorial
    Alcanza la plenitud aprendiendo a utilizar las afirmaciones. . Louise L. Hay, la gran pionera de la literatura ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Escritos sobre moralidad y eticidad
    Titulo del libro
    Escritos sobre moralidad y eticidad
    Habermas, Jürgen
    Paidos
    La revalorización de lo particular frente a lo universal y abstracto, contextualismo y universalismo, son hoy ...
    No disponible
  • 100 trucs per aprimar-se
    Titulo del libro
    100 trucs per aprimar-se
    Casademont, Lidia
    Cossetania edicions
    Avui dia tothom está obsessionat amb el pes. Els cánons de la societat  actual són de persones primes i, al ...
    No disponible

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Gran turismo:mitos y verdades motores economía
    Titulo del libro
    Gran turismo:mitos y verdades motores economía
    Martinez Fraile, Raimon
    Empresa activa
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que e...
    No disponible

    5,95 €

  • Appleizate
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €

  • Diga no para obtener un sí
    Titulo del libro
    Diga no para obtener un sí
    Camp, Jim
    Empresa activa
    Claves para negociar sin perder el tiempo Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de ...
    No disponible

    14,00 €

  • Quien lidera confía
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €

  • Historias de Fish!
    Titulo del libro
    Historias de Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaba...
    No disponible

    12,50 €