El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Pàgines:
291
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Manual práctico para elaborar proyectos sociales
    Titulo del libro
    Manual práctico para elaborar proyectos sociales
    García Herrero, Gustavo;Ramírez Navarro, José Manuel
    Siglo xxi editores
    ¿Cuál es la diferencia entre Plan, Programa y Proyecto? ¿Cómo se debe expresar un Objetivo Operativo? ¿Es ...
    No disponible

    16,00 €

  • THE MARKETING STUPID
    Titulo del libro
    THE MARKETING STUPID
    Navarro Llena, José Manuel
    Dauro
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • LENGUA 2ºBACHILLERATO (+CUADERNO S.XVIII)
    Titulo del libro
    LENGUA 2ºBACHILLERATO (+CUADERNO S.XVIII)
    Blecua, José Manuel;Boyano, Ricardo;Viguera, José Manuel;Fabregat, Santiago;Navarro Gómez, Pilar
    Sm
    Basado en un enfoque metodológico que responde a los criterios PAU. Se  centra en plantear numerosos análisis...
    No disponible

    42,16 €

  • Historia de la ciencia
    Titulo del libro
    Historia de la ciencia
    Javier Ordóñez;José Manuel Sánchez Ron;Víctor Navarro Brotons
    Espasa calpe
    La filosofía de este libro es reunir en un solo volumen toda la historia de la ciencia escrita por los mejores...
    No disponible

    12,50 €

  • HISTORIA ESPAÑA 2º.BACH.(GALICIA)
    Titulo del libro
    HISTORIA ESPAÑA 2º.BACH.(GALICIA)
    Ramirez Aledon, German;Fernández Ros, José Manuel;González Salcedo, Jesús;Leon Navarro, Vicente
    Santillana
    No disponible

    41,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • Astrología y nazismo
    Titulo del libro
    Astrología y nazismo
    Nº 2E
    Thomas Molteni
    Almuzara editorial
    Descubre aspectos mágicos y ocultos relacionados con el nazismo. Cuáles fueron las relaciones entre los grand...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • LA ESPÍA DE FRANCO
    Titulo del libro
    LA ESPÍA DE FRANCO
    Trilles, Basilio
    Almuzara editorial
    Letizia, heroína de la guerra civil española y miembro del servicio de  espionaje del Ejército sublevado, oc...
    No disponible
  • I CHING
    Titulo del libro
    I CHING
    Nº 34
    MAÑAS PEÑALVER, MARÍA CRUZ / SABADDINI, AUGUSTO / RITSEMA, RUDOLF
    Almuzara editorial
    El I Ching es el libro nuclear de la filosofía china antigua. Articulado en la dualidad taoísta de los princi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    79,90 €

  • ESO NO ESTABA (LEB)...HIST. TEMPLARIOS
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB)...HIST. TEMPLARIOS
    Nº 2H
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que, probablemente en algún momento de la historia, los caballeros templarios fueron los custodios d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €

  • EPISODIOS SOBRENATURALES DEL TARDOFRANQUISMO
    Titulo del libro
    EPISODIOS SOBRENATURALES DEL TARDOFRANQUISMO
    Nº 2E
    ROMERO GARCIA, ELADIO
    Almuzara editorial
    Este libro fascinante y revelador te invita a explorar los misterios más oscuros de la España tardofranquista...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €