El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. El brain data en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845068
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4506-8
Pàgines:
136
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Los descubrimientos realizados en los últimos quince años sobre el cerebro han supuesto una auténtica revolución en la comprensión del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupción producida gracias a la investigación está teniendo una lenta adaptación en el entorno empresarial.
 Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo «neuro», convirtiéndose el prefijo en cuestión en un atractivo para cualquier palabra, más allá de que su uso esté realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir  veinte años de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como imán para atraer la atención de audiencias.
 En este libro se resumen veinte años de investigación y aplicación de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripción de las bases científicas, las técnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas.
 Además, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro próximo que, sin duda, será brillante debido a la productividad obtenida con su aplicación, gracias a la mayor comprensión de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas.
 Los datos cerebrales o brain data serán sin duda un objeto de estudio integral en los años venideros. Si durante las décadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigación tradicional, el brain data supone la ruta que se debería seguir.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Zorrozaurre
    Titulo del libro
    Zorrozaurre
    Alonso, Mikel
    Astiberri
    El fotógrafo Mikel Alonso recorrió con su cámara la península de Zorrozaurre a lo largo del año 2010. Fáb...
    No disponible

    25,00 €

  • El valor de la intuición
    Titulo del libro
    El valor de la intuición
    Nº 13
    Alonso, Mikel
    Ariel
    Aprende a potenciar tu inteligencia intuitiva con fundamentos científicos y mejora tus elecciones en todos los...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 01-10-2025
  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible
  • El cerebro optimista
    Titulo del libro
    El cerebro optimista
    Alonso, Mikel
    Urano editorial
    El cerebro es un órgano fascinante, capaz de hazañas increíbles y de un sinfín de tareas complejas, pero no...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • El bebé de alta demanda
    Titulo del libro
    El bebé de alta demanda
    Perona, Úrsula
    Piramide
    En este libro se presenta una guía para padres y madres específica sobre bebés de alta demanda, con consejos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,50 €

  • El niño que no sonríe
    Titulo del libro
    El niño que no sonríe
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    La tristeza es una emoción que los niños experimentan durante su desarrollo ante situaciones difíciles y neg...
    No disponible
  • Tratamiento psicológico de la adicción al juego online
    Titulo del libro
    Tratamiento psicológico de la adicción al juego online
    Chóliz Montañés, Mariano
    Piramide
    La legalización del juego de apuestas online en España vino seguida de  un incremento en la oferta, publicida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €

  • La gran ventaja
    Titulo del libro
    La gran ventaja
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    No disponible

    19,00 €

  • COORDINACIóN DOCENTE EN LOS TíTULOS DE MáSTER
    Titulo del libro
    COORDINACIóN DOCENTE EN LOS TíTULOS DE MáSTER
    Álvarez González, Elsa Marina
    Piramide
    Coordinación docente en los títulos de máster presenta una estrategia de innovación docente para satisfacer...
    No disponible

    19,50 €