El marketing en el pequeño comercio

El marketing en el pequeño comercio. Una Visión Estratégica para Incrementar las Ventas en su Negocio

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578470
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-47-0
Pàgines:
136
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA inclòs

Pablo Rodríguez Sánchez es licenciado en Sociología por la Universidad  de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad su trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito comercial y de marketing en una  consultora especializada en la gestión integral de planes de formación. Ha elaborado e implantado el plan de marketing para dicha consultora.Carlos Rodríguez Rivera es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña con master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios Caixanova. En la actualidad desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito comercial en una importante consultora de formación, tras su paso por varias empresas en las que ocupaba puestos comerciales.Ha presentado como proyecto de fin de carrera un plan de marketing de una empresa constructora. También ha colaborado en el proyecto de investigación con el informe Un estudio cualitativo de las pautas de consumo tras la jubilación con la Universidade de A Coruña.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SISTEMA DEUDA
    Titulo del libro
    SISTEMA DEUDA
    Nº 468
    Toussaint, Eric
    Icaria
    ¿Es la deuda un sistema de control contemporáneo? Siguiendo meticulosamente el hilo conductor de las deudas p...
    No disponible
  • Gestión de la crisis
    Titulo del libro
    Gestión de la crisis
    AA.VV
    Deusto
    En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones  límite son cada vez más habituales. C...
    No disponible

    19,90 €

  • Feeling inteligencia emocional
    Titulo del libro
    Feeling inteligencia emocional
    Davo, Raquel
    Kolima
    El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso come...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €

  • O atraso económico de Galiza -4ªEd.
     IBD
    Titulo del libro
    O atraso económico de Galiza -4ªEd.
    Xosé Manuel Beiras Torrado
    Laiovento (ibd)
    Malia o tempo transcorrido desde a súa primeira edición, o libro do profesor Xosé Manuel Beiras segue a goza...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,90 €

  • MANUAL DEL BUEN BOLSISTA
    Titulo del libro
    MANUAL DEL BUEN BOLSISTA
    Fernández, José A.
    Pearson-prentice hall
    Inversores personales, profesionales de los mercados bursátiles y público en general que desea introducirse e...
    No disponible

    21,95 €

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • Programación por competencias en educación infantil
    Titulo del libro
    Programación por competencias en educación infantil
    ', María del Carmen Vie'
    Ideaspropias
    La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identid...
    No disponible

    18,95 €

  • NominaPlus
    Titulo del libro
    NominaPlus
    Marta Alonso Pérez
    Ideaspropias
    Marta Alonso Pérez, nacida en Vigo (1972), es Diplomada en Ciencias Empresariales en la especialidad gestión ...
    No disponible

    19,95 €

  • Educación medioambiental
    Titulo del libro
    Educación medioambiental
    Luaces Méndez, Pilar
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €

  • Maquetación
    Titulo del libro
    Maquetación
    Vela Fonruge, Marcos
    Ideaspropias
    No disponible
  • Creación de empresas de economía social
    Titulo del libro
    Creación de empresas de economía social
    'Fernando Bruna Quintas'
    Ideaspropias
    Las empresas de economía social suelen ser organizaciones que buscan o  bien solucionar determinadas necesidad...
    No disponible

    10,00 €