El libro del copywriting

El libro del copywriting. Manual de escritura publicitaria

Editorial:
Pie de página
EAN:
9788412994728
Any d'edició:
ISBN:
978-84-129947-2-8
Pàgines:
158
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
15
Alt:
23
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Tinta Roja

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este  manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creación de mensajes efectivos. Aprenderás a escribir textos que vendan solo con leerlos, a  construir la identidad verbal de una marca y a desarrollar estrategias persuasi¬vas para anuncios, páginas web y redes sociales. Con un enfoque muy práctico y directo, El libro del æcopywritingÆ es la herramienta perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su forma de comunicar, ya sea profesional o personal. Porque en un mundo lleno de ruido, saber elegir las palabras adecuadas marca la diferencia.

Pie de página a Librerias Nobel.es

  • EL ENGIMA QUIJOTE
    Titulo del libro
    EL ENGIMA QUIJOTE
    Nº 3
    Barroso Pérez, José
    Pie de página
    No disponible
  • Errores correctos
    Titulo del libro
    Errores correctos
    Nº 2
    Gómez Font, Alberto
    Pie de página
    «Como fruto de la gran curiosidad de Alberto por los fenó-menos normativos del español tenemos este libro re...
    No disponible
  • No me gusta cómo hablas (o más bien no me gustas tú)
    Titulo del libro
    No me gusta cómo hablas (o más bien no me gustas tú)
    Méndez Santos, María del Carmen
    Pie de página
    Hay lenguas más importantes que otras, Solo merece la pena estudiar lenguas con muchos hablantes, Hablar lengu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Hablemos asín
    Titulo del libro
    Hablemos asín
    Nº 11
    Gómez Font, Alberto
    Pie de página
    Si Errores correctos: mi oxímoron se trataba de una colección de palabras y expresiones que fueron censuradas...
    No disponible
  • En la cuerda floja
    Titulo del libro
    En la cuerda floja
    Aslanyan, Anna
    Pie de página
    Habrían bombardeado Hiroshima si el japonés tuviera una frase que signifique «sin comentarios» ¿Sería lí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €