El lenguaje de la publicidad

El lenguaje de la publicidad

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681647827
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-968-16-4782-7
Pàgines:
376
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEZONTLE

El Lenguaje de la Publicidad resume 50 años de vida profesional entre la aportación teórica y la experiencia práctica; entre el aprendizaje y la maestría. Académico de la lengua, Ferrer ofrece el más bello y rico texto sobre la publicidad.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El lenguaje de la inmortalidad : Pompas fúnebres
    Titulo del libro
    El lenguaje de la inmortalidad : Pompas fúnebres
    Ferrer, Eulalio
    Fondo cultura economica (fce)
    Seducido por el entorno mágico y terrible de la muerte en la historia,  Eulalio Ferrer hace un repaso acucioso...
    No disponible
  • El lenguaje de las trilogías
    Titulo del libro
    El lenguaje de las trilogías
    Ferrer, Eulalio
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor emprende en este libro (cuyo prólogo escribió Octavio Paz) un  extenso viaje por la historia de nume...
    No disponible
  • Información y comunicación
    Titulo del libro
    Información y comunicación
    Ferrer, Eulalio
    Fondo cultura economica (fce)
    El lector encontrará en este libro una indagación profunda que busca explicar la sociedad de la comunicación...
    No disponible
  • Da Vinci y la Mona Lisa
    Titulo del libro
    Da Vinci y la Mona Lisa
    Ferrer, Eulalio
    Fondo cultura economica (fce)
    La Gioconda, también conocida como la Mona Lisa, es una de las obras pictóricas más conocidas en el mundo y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Los lenguajes del color
    Titulo del libro
    Los lenguajes del color
    Ferrer, Eulalio
    Fondo cultura economica (fce)
    Eulalio Ferrer nos ofrece una obra monumental y exhaustiva que reflexiona sobre las funciones del color en la h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    31,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Directores / Editors-in-Chief
    Titulo del libro
    Directores / Editors-in-Chief
    Belzunce, Fernando
    Libros del cuerno
    Con prólogo de Rosental Alves, caricaturas de Carlos Rivaherrera y diseño de Pablo Errea, acaba de ver la luz...
    No disponible
  • Olmedo y Quito
    Titulo del libro
    Olmedo y Quito
    Delgado Viteri, Daniela
    Fulgencio pimentel
    Desde la ventana de la casa de la abuela de Daniela, en la calle Olmedo, esquina Quito, timbre 201, se puede ve...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Sociología económica
    Titulo del libro
    Sociología económica
    Nº 9
    Portes, Alejandro
    Centro invest.sociologicas-cis
    En este libro, Alejandro Portes lleva a cabo una aplicación a la esfera económica de su forma de entender la ...
    No disponible
  • La industria cultural frente al reto de la transición digital.
    Titulo del libro
    La industria cultural frente al reto de la transición digital.
    Nº 135
    VV / AA
    Fragua
    El objetivo de esta investigación tiene como finalidad analizar la transformación que las nuevas tecnologías...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • REGRESO A REIMS
    Titulo del libro
    REGRESO A REIMS
    Eribon, Didier
    Libros del zorzal
    Eribon nos invita a acompañarlo en su genealogía de una ruptura. De eso trató toda su adolescencia: arrancar...
    No disponible

    16,50 €

Fondo cultura economica (fce) a Librerias Nobel.es