EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA

EL DECÁLOGO DE LA EXCELENCIA. CÓMO ALCANZAR LO QUE SE PROPONE SIN PISAR A NADIE

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787615
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-761-5
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

21,00 €

IVA inclòs
Comprar

El Decálogo de la Excelencia encierra en sus casi doscientas páginas una serie de normas de no obligado cumplimiento, pero de seguimiento aconsejable para aquellos que aspiran a alcanzar el más alto rango en la eficacia, y el aprecio y respeto por parte de los que comparten sus  tareas e ilusiones. En este libro encontrará los diez mandamientos de  la excelencia en los diez capítulos. Mantener siempre un elevado nivel de autoexigencia, de curiosidad por los avances y descubrimientos, la búsqueda de la perfección sin despilfarro, el aprovechamiento óptimo del tiempo, la programación de objetivos inteligentes, la comunicación eficiente y la capacidad de innovar son factores determinantes del éxito.
 
 INDICE: Interesarse por los otros. Cultivar al autoexigencia. Controlar elentorno. Marcarse objetivos. Programar las acciones. Comunicar con eficiencia. Trabajar en equipo. Tomar decisiones. Ser creativo. Ocuparse de uno mismo

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Soy marca
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • 7 DESPATXOS
    Titulo del libro
    7 DESPATXOS
    Cabana, Francesc
    Mobil books s.l.
    La vida professional de Francesc Cabana ha girat al voltant del món financer i de l'editorial, i ha tingut el ...
    No disponible
  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €

  • O Continente Perdido
    Titulo del libro
    O Continente Perdido
    Hewitt, Gavin
    Editorial bizancio
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,69 €

  • Reinventarse profesionalmente
    Titulo del libro
    Reinventarse profesionalmente
    Alonso Rodríguez , Carlos
    Almuzara editorial
    Carlos Alonso es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bell...
    No disponible

    12,00 €

Diaz de santos a Librerias Nobel.es