El cliente NO tiene la razónà pero él no lo sabe. Estrategias para cautivar y fidelizar a tu cliente

El cliente NO tiene la razónà pero él no lo sabe. Estrategias para cautivar y fidelizar a tu cliente. ESTRATEGIAS PARA CAUTIVAR Y FIDELIZAR A TU CLIENTE

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9791387764852
Any d'edició:
Pàgines:
240
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA RA-MA

22,90 €

IVA inclòs
Comprar

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Instagram
    Titulo del libro
    Instagram
    Gómez, Chema
    Ra-ma
    Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €

  • Office + Copilot. Optimiza Word, Excel, Powerpoint y Teams
    Titulo del libro
    Office + Copilot. Optimiza Word, Excel, Powerpoint y Teams
    Gómez, Chema
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,90 €

  • NUEVAS GREGUERÍAS
    Titulo del libro
    NUEVAS GREGUERÍAS
    Gómez de la Serna, Ramón;Madoz, Chema
    La fabrica
    Las greguerías de Ramón Gómez de la Serna ilustradas por Chema Madoz son píldoras de poesía, imágenes que...
    No disponible
  • CANVA CURSO COMPLETO
    Titulo del libro
    CANVA CURSO COMPLETO
    CHEMA GOMEZ
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • MANUAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
    Titulo del libro
    MANUAL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
    Gómez De Lora, Chema
    Ccs
    Este manual para escritores, profesores, padres, bibliotecarios, educadores, editores y cuentacuentos ofrece: t...
    No disponible

    20,00 €

Ra-ma a Librerias Nobel.es