El arte de gestionar el tiempo

El arte de gestionar el tiempo

Editorial:
Alienta
EAN:
9788416253562
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16253-56-2
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ALIENTA

14,96 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En este libro, Gustavo Piera te invita a una de las reuniones de trabajo más importantes de tu vida, una reunión contigo mismo y con el  siguiente orden del día: decidir sin interferencias ni imposiciones cuáles son tus objetivos en la vida y cómo vas a invertir tu tiempo para lograrlos. Dado que el tiempo es un bien limitado, resulta sensato reflexionar en qué vale la pena invertirlo para obtener los máximos beneficios personales. Para preparar este encuentro contigo mismo, que puede significar un cambio radical en tu vida, Gustavo Piera te regala claves, consejos, pautas y abundantes ejemplos de inestimable valor práctico. Un libro que reelerás una y otra vez para organizarte con eficacia.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La charca silenciosa
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €

  • TU CEREBRO ¿ALIADO O AMIGO?
    Titulo del libro
    TU CEREBRO ¿ALIADO O AMIGO?
    Piera, Gustavo
    Amat editorial
    En tu cabeza se esconde el dispositivo más extraordinario que puedas imaginar. Una máquina con «hardware» y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • La travesía
    Titulo del libro
    La travesía
    Gustavo Piera
    Alienta
    Esta historia se inicia en Las Palmas de Gran Canaria, punto tradicional de partida de los navegantes que atrav...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Guía práctica de los servicios bancarios I
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios mÃ...
    No disponible

    20,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO
    Zweig, Jason
    Deusto
    En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influy...
    No disponible
  • CENTROS LOGISTICOS
    Titulo del libro
    CENTROS LOGISTICOS
    RAGAS, IGNASI
    Marge books
    Los centros logísticos concentran plataformas logísticas de empresas en recintos acotados y ofrecen servicios...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €

  • Microeconomía interactiva I
    Titulo del libro
    Microeconomía interactiva I
    Puértolas, Javier
    Piramide
    La teoría microeconómica aplica su lupa sobre los elementos básicos del funcionamiento de la economía y la ...
    No disponible

    36,00 €

  • DESPUES DE LA CAIDA
    Titulo del libro
    DESPUES DE LA CAIDA
    Nº 231
    BLACKBURN, ROBIN
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €

Alienta a Librerias Nobel.es

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €

  • El pequeño libro de la superación personal
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la superación personal
    Ajram, Josef
    Alienta
    Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €

  • La Corporación
    Titulo del libro
    La Corporación
    Max Barry
    Alienta
    En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en  persona, aunque está presente a diari...
    No disponible
  • Sin tiempo que perder
    Titulo del libro
    Sin tiempo que perder
    Josep Mas Font
    Alienta
    Sin tiempo que perder es un ameno y práctico ejercicio que, en forma de libro, permitirá al lector sacar mayo...
    No disponible
  • Y tú, ¿qué marca eres?
    Titulo del libro
    Y tú, ¿qué marca eres?
    Neus Arqués
    Alienta
    En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. ...
    No disponible

    14,96 €