El alfabetismo en la era de los nuevos medios

El alfabetismo en la era de los nuevos medios

Editorial:
Aljibe
EAN:
9788497002776
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9700-277-6
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
AULAE

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

Tiene en cuenta factores sociales, económicos, comunicacionales y tecnológicos. El pase a la pantalla como medio dominante de comunicación, producirá cambios de largo alcance en las relaciones de poder y no sólo en la comunicación. Los potenciales democráticos y los  efectos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación  tienen las más amplias consecuencias políticas, económicas, sociales,  culturales, conceptuales/cognitivas y epistemológicas imaginables. Es  esencial para todo aquel que se interese por el alfabetismo y sus implicaciones políticas y culturales.

Matèria a Librerias Nobel.es

Aljibe a Librerias Nobel.es