EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes

EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643488
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-348-8
Pàgines:
170
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

18,50 €

IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, las escuelas, los centros laborales, las familias quieren que las personas se conozcan a sí mismas y aprendan desde la acción y con su talento. El arte de contar historias y el diseño de actividades que permitan experimentar, co-crear y reflexionar sobre los significados son las bases de nuestro libro. EduStorytelling propone un nuevo concepto de educación y de currículo, que vincula la narrativa, en cuanto forma de pensamiento y expresión individual y colectiva, con la formación integral de las personas. Este recorrido incluye aportes de la lingüística aplicada, la semiótica, los estudios  culturales y las tecnologías de la comunicación. El texto facilita a los lectores variedad de relatos y recursos creativos, además de experiencias y proyectos educativos para la invención de historias con  potencial educativo en escuelas, centros laborales, bibliotecas, medios de comunicación, espacios de turismo, grupos de crianza y de educación en familia.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • LÆús didáctic dels mitjans de comunicació i les TIC a lÆEducació infantil
    Titulo del libro
    LÆús didáctic dels mitjans de comunicació i les TIC a lÆEducació infantil
    Chomski, Débora
    Uoc editorial
    Qué fan els nens petits amb els mitjans de comunicació i les TIC Com van influir aquests aparells i la cultur...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • EDUCAR I CREIXER AMB HISTORIES
    Titulo del libro
    EDUCAR I CREIXER AMB HISTORIES
    Chomski, Debora
    Eumo
    Com podem descobrir les históries que viuen en nosaltres i transformar-les en relats que agradin als nostres a...
    No disponible
  • La cocina sagrada
    Titulo del libro
    La cocina sagrada
    Chomski, Débora
    Alba
    Este libro no es solo un recetario sino que también es un pequeño ensayo divulgativo sobre las costumbres de ...
    No disponible

    24,00 €

  • Taller de cocina para niños
    Titulo del libro
    Taller de cocina para niños
    Chomski, Débora
    Alba
    Presentamos un taller de cocina que ofrece material tanto a educadore s de educación infantil como a monitores...
    No disponible

    14,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • INTRODUCCIóN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    INTRODUCCIóN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Piramide
    Este libro recoge los aspectos fundamentales de la contabilidad financiera aplicable a las pequeñas y medianas...
    No disponible
  • Microeconomía
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Katz Michael / Rosen Harvey / Morgan Wyn
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    51,50 €

  • Del know-how al do-how
    Titulo del libro
    Del know-how al do-how
    Zanetti, Daniel
    Gestion 2000
    ¿Quién no ha leído ya sobre la importancia del trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la lealtad de los ...
    No disponible

    19,50 €

  • Comunicació política i d'institucions públiques
    Titulo del libro
    Comunicació política i d'institucions públiques
    AA.VV
    Uoc editorial
    La política concebuda com un procés comunicacional. Amb una combinació  calculada de teoria i práctica el t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,90 €

  • El precio del tiempo
    Titulo del libro
    El precio del tiempo
    Nº 13
    Chancellor, Edward
    Deusto
    Durante las dos primeras décadas del siglo xxi, las tasas de interés se hundieron como nunca antes. El dinero...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • L'utilitarisme
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa
    Titulo del libro
    Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa
    Cubeiro Rodríguez, Dídac
    Uoc editorial
    La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de l...
    No disponible
  • Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones
    Titulo del libro
    Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Titulo del libro
    INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Nº 534
    López Murphy, Juan José Zarza, Gonzalo
    Uoc editorial
    Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €