EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE

EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544944
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-15544-94-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Prisma, método de español, nivel A1. Libro de ejercicios
    Titulo del libro
    Prisma, método de español, nivel A1. Libro de ejercicios
    Casado Pérez, María Angeles / Martínez Sebastiá, Anna / Romero Fernández, Ana María
    Edinumen
    Prisma A1- Comienza - Libro de ejercicios Prisma es un curso de español estructurado según los niveles del Ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,56 €

  • La gestión del patrimonio arqueológico en España
    Titulo del libro
    La gestión del patrimonio arqueológico en España
    Querol Fernández, María Ángeles / Martínez Díaz, Belen
    Alianza
    La gestión del Patrimonio Arqueológico en España engloba todas las acciones destinadas a conocer, conservar ...
    No disponible

    46,95 €

  • HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA MATERIAL.
    Titulo del libro
    HIGIENE DEL MEDIO HOSPITALARIO Y LIMPIEZA MATERIAL.
    Riera Musté, Nuria;Murciego Fernández, María Ángeles
    Algaida
    No disponible
  • 5x2= 9
    Titulo del libro
    5x2= 9
    Rosa Regàs;ARANDA RAMOS OLGA;ESTEBEZ HERAS MARIA TERESA;JIMENEZ CABELLO MARIA;RESINO GOMEZ ALEJANDRO;Espido Freire;Lourdes Fernández Ventura;Ángeles C
    Peninsula
    «Cinco escritoras españolas comprometidas contra la violencia de género -Angeles Caso, Espido Freire, Rosa R...
    No disponible
  • El editorial
    Titulo del libro
    El editorial
    Fernández Barrero, María Ángeles
    Comunicacion social ediciones y publicac
    Aunque el editorial es un género periodístico con unos rasgos claramente definidos, que goza ya de bastante t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Comunicacion social a Librerias Nobel.es

  • Gestión de empresas de comunicación
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Conexiones.(VOL2)
    Titulo del libro
    Conexiones.(VOL2)
     
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION
    Titulo del libro
    PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION
    EVA ;CAMPOS DOMINGUEZ
    Comunicacion social
    EL PRESENTE LIBRO ANALIZA LA DESINFORMACIóN COMO UNA PERTURBACIóN ESTRUCTURAL DEL SISTEMA COMUNICATIVO CONTEM...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Comunicación Política en México
    Titulo del libro
    Comunicación Política en México
    Pareja Sánchez, Norma;Molina y Vedia, Silvia
    Comunicacion social
    La Comunicación Política en México aborda las formas en que la dimensión comunicativa de la sociedad mexica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Claves para gestionar la comunicación política local
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €