Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL BUSINESS

23,95 €

IVA inclòs
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Wikileaks confidencial
    Titulo del libro
    Wikileaks confidencial
    Bergareche Sainz de los terreros, Borja
    Anaya multimedia
    La era Wikileaks ha cambiado el mundo. Más allá de los contenidos de casi 750.000 documentos " robados &...
    No disponible

    15,50 €

  • Relatos visuales
    Titulo del libro
    Relatos visuales
    Laforet, Vincent
    Anaya multimedia
    Captar una fotografía que cuente un relato tiene su arte. Debemos saber qué pertenece al encuadre y qué deja...
    No disponible

    9,95 €

  • Cómo dibujar tu propio estilo anime
    Titulo del libro
    Cómo dibujar tu propio estilo anime
    "Yoai", Anny
    Anaya multimedia
    Da el salto para convertir en una carrera de éxito tu pasión por hacer  arte inspirado en el anime con esta g...
    No disponible
  • Autocad.Más y mejor
    Titulo del libro
    Autocad.Más y mejor
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Todos los libros tienen un objetivo fundamental y el de éste consiste en incrementar su productividad en el tr...
    No disponible

    24,80 €

  • Redes en Linux. Guía de referencia
    Titulo del libro
    Redes en Linux. Guía de referencia
    Schroder, Carla
    Anaya multimedia
    Hoy en día montar redes en Linux es sin duda una apuesta por la seguridad y la estabilidad. Un buen administra...
    No disponible

    57,00 €