e-Commerce, marketing & vendite

e-Commerce, marketing & vendite

Editorial:
Hoepli
EAN:
9788820370732
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-88-203-7073-2
idioma:
ITALIANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
WEB & MARKETING 2.0

29,90 €

IVA inclòs

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CONTABILIDAD FINANCIERA.MOD.CONTABLE BASICO TEORIA Y SUPUEST
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA.MOD.CONTABLE BASICO TEORIA Y SUPUEST
    Socías Salvá, Antonio;Herranz Bascones, Raquel;Pons Florit, David;Horrach Roselló, Patricia;Jover Arbona, Gabriel;Llull Gilet, Antonio;Perelló Julià,
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo introducir al lector en la contabilidad.  Explica un modelo contable básico que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,95 €

  • Una búsqueda incierta : ciencia, tecnología y desarrollo
    Titulo del libro
    Una búsqueda incierta : ciencia, tecnología y desarrollo
    AA.VV
    Fondo cultura economica (fce)
    El objetivo de este libro es presentar una evaluación especializada del papel de la ciencia y la tecnología e...
    No disponible
  • Introducció a .Net
    Titulo del libro
    Introducció a .Net
    AA.VV
    Uoc editorial
    NET de Microsoft és actualment una de les principals plataformes de desenvolupament d'aplicacions, tant d'escr...
    No disponible
  • Macroeconomía, 6ª ed.
    Titulo del libro
    Macroeconomía, 6ª ed.
    Mankiw, N. Gregory
    Antoni bosch
    Vuelve, en una 6a edición, la obra del profesor Mankiw que ha batido todos los récords mundiales de ventas de...
    No disponible

    29,40 €

  • El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)
    Titulo del libro
    El modelo SVS (Stakeholder Value Strategizer)
    Echanove, Alfonso
    Profit
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,86 €

Hoepli a Librerias Nobel.es