DISEÑO DE MERCADOS

DISEÑO DE MERCADOS

Editorial:
F.c.e.
EAN:
9786071621382
Any d'edició:
ISBN:
978-607-16-2138-2
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
BREVIARIOS

8,50 €

IVA inclòs
Comprar

Estudio enmarcado en la microeconomía aplicada o ingeniería microeconómica, que brinda una introducción a los principios generales  del diseño de mercados y pone al alcance las conclusiones a las que han llegado sus autores como especialistas en el tema. El diseño de mercados abarca tanto la teoría de juegos como el diseño de mecanismos, y combina los enfoques de la teoría económica y la teoría de juegos con el sentido común, además de las lecciones extraídas del trabajo empírico y experimental. Este estudio da cuenta de experiencias reales que permitirán un trabajo diagnóstico sobre cuáles  son los mercados más útiles y cuáles no funcionan.

F.c.e. a Librerias Nobel.es

  • DOS TEORIAS DE LA MORALIDAD
    Titulo del libro
    DOS TEORIAS DE LA MORALIDAD
    HAMPSHIRE, STUART
    F.c.e.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,30 €

  • YO SOY MI CASA
    Titulo del libro
    YO SOY MI CASA
    AMOR, GUADALUPE
    F.c.e.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • LOS MAGOS ROMáNTICOS
    Titulo del libro
    LOS MAGOS ROMáNTICOS
    BENICHOU, PAUL
    F.c.e.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • HISPANOFILIA
    Titulo del libro
    HISPANOFILIA
    RUIZ IBAÑEZ, JOSE JAVIER
    F.c.e.
    TEXTO CONTRA VOL. 1EN LAS úLTIMAS DéCADAS DEL SIGLO XVI EL PODER HISPáNICO PARECIó ALALCANZAR SU CENIT: LAS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    42,00 €

  • NUESTRA LAICIDAD PUBLICA
    Titulo del libro
    NUESTRA LAICIDAD PUBLICA
    POULAT, EMILE
    F.c.e.
    Estudio sistemático sobre el tema de laicidad como una construcción socio-histórica, producto de la pugna hi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €