DIRIGIR Y GOBERNAR

DIRIGIR Y GOBERNAR

Editorial:
Lid
EAN:
9788410521643
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-10-52164-3
Pàgines:
200
idioma:
CASTELLANO
Ample:
2209
Alt:
15
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

24,95 €

IVA inclòs
Comprar

Dirigir y gobernar es el manual esencial para todo directivo que aspira a transformar su empresa al ritmo de los mercados y alcanzar la  excelencia en su liderazgo. Este libro se adentra y analiza la dualidad de estas dos funciones cruciales pero complementarias, que garantizan tanto la efectividad y eficacia en el corto plazo como la sostenibilidad y el éxito a largo plazo. ¿Cómo equilibrar la entrega de resultados inmediatos con la construcción de una estrategia de futuro transformadora Este libro tiene las respuestas. No es solo un compendio teórico, sino una guía práctica llena de artículos y ejercicios diseñados para mejorar tus habilidades de gestión y liderazgo. Desde la transformación y entrega de resultados hasta la integración de clientes y empleados, cada capítulo proporciona herramientas valiosas para cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. Ya sea que elijas una lectura secuencial o selectiva, encontrarás en estas páginas un recurso constante de inspiración y de servicio al bien común. Este libro proporciona un enfoque integral sobre cómo un equipo directivo puede transformar y rejuven

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Pack liderazgo
    Titulo del libro
    Pack liderazgo
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €

  • Pack clienting
    Titulo del libro
    Pack clienting
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €

  • GUÍA DE SAN SALVADOR
    Titulo del libro
    GUÍA DE SAN SALVADOR
    Huete, Luis María Ediciones Ucci
    Union de ciudades capitales ibero
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,32 €

  • Clienting
    Titulo del libro
    Clienting
    Luis Maria Huete Gomez;Andrés Pérez Domínguez
    Deusto
    Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empres...
    No disponible
  • Ilusión y beneficios.
    Titulo del libro
    Ilusión y beneficios.
    Van Daalen, Wouter / Huete, Luis
    Lid
    Un equipo humano motivado e ilusionado será más feliz, producirá más beneficios y creará más valor para l...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El arte de negociar y persuadir
    Titulo del libro
    El arte de negociar y persuadir
    Pease, Allan
    Amat editorial
    En este libro, Allan Pease documenta, por vez primera, las características más destacables del Network. .&nbs...
    No disponible

    9,95 €

  • Retail Power
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • El documental expandido. Pantalla y espacio
    Titulo del libro
    El documental expandido. Pantalla y espacio
    Sucari, Jacobo
    Uoc editorial
    El documental contemporáneo despliega la pantalla bidimensional de la televisión o del cine en nuevos formato...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • DESCANSA
    Titulo del libro
    DESCANSA
    AA.VV
    Lid
    Para la mayoría de nosotros, el exceso de trabajo es la nueva normalidad. En nuestras ocupadas vidas, el desca...
    No disponible
  • íMaldita publicidad!
    Titulo del libro
    íMaldita publicidad!
    Varios autores
    Peninsula
    «NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MAS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel Coixe...
    No disponible

Lid a Librerias Nobel.es

  • Liderar en un mundo imperfecto
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Innovar más allá de Silicon Valley
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €

  • EMPRENDEDORAS CHINAS
    Titulo del libro
    EMPRENDEDORAS CHINAS
    Pérez Cerezo, Julia
    Lid
    Julia Pérez-Cerezo ilustra, a través de 15 empresarias, el cambio de una sociedad estancada a un vivero de op...
    No disponible

    19,90 €

  • EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Nº 3398
    CRF SPAIN
    Lid
    CRF con la consultora de Deloitte, ha seleccionado a las empresas españolas excelentes en crear valor y presen...
    No disponible

    29,90 €

  • Quiero tu voto
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €