Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887076
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-707-6
Pàgines:
256
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos  de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Buenos y prudentes días
    Titulo del libro
    Buenos y prudentes días
    Nº 7
    Almagro García, Juan José
    Didacbook
    "Buenos y prudentes días. Reflexiones" es el duodécimo libro en solitario del autor, una recopilación de tre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €

  • Project Management 2.0
    Titulo del libro
    Project Management 2.0
    Harold, Kerzner
    Hoepli
    No disponible

    32,90 €

  • Una crisis economica sorprendente 2007-2012
    Titulo del libro
    Una crisis economica sorprendente 2007-2012
    Aguierre, Jose Antonio
    Union editorial
    La crisis desatada en los países más ricos y avanzados cogió por sorpresa a nuestros bancos, a los organismo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €

  • El éxito en seis cafés
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es