Dirección comercial: los instrumentos del marketing

Dirección comercial: los instrumentos del marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788484542841
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8454-284-1
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Matèria a Librerias Nobel.es

Ecu a Librerias Nobel.es

  • El enriquecimiento ilícito
    Titulo del libro
    El enriquecimiento ilícito
    (VA), Varios autores;Avilés Gómez, Manuel
    Ecu
    El libro que tiene en sus manos es un buen libro, un gran libro podríamos decir sin temor a equivocarnos y sin...
    No disponible

    16,60 €

  • Inmigración, integración, mediación intercultural y participación ciudadana
    Titulo del libro
    Inmigración, integración, mediación intercultural y participación ciudadana
    Conejero Paz, Enrique;Ortega Giménez, Alfonso;Ortega Roig, Mónica
    Ecu
    Este Libro que le presentamos al lector es el resultado de las contribuciones presentadas al Curso de verano "I...
    No disponible

    18,00 €

  • Stop al estigma de la salud mental
    Titulo del libro
    Stop al estigma de la salud mental
    Ramos Bernal, Antonio
    Ecu
    "Estigma" igual a "falta de información" ¿Quién no ha oído hablar del estigma social? Es la "marca" con la ...
    No disponible
  • El secreto de los números primos
    Titulo del libro
    El secreto de los números primos
    del Valle Cantos, José Carlos
    Ecu
    Tras un proceso de investigación, este libro establece una nueva visión del conjunto de los números naturale...
    No disponible

    6,17 €

  • Técnica Contable
    Titulo del libro
    Técnica Contable
    Martínez Carrasco, Rafael Domingo
    Ecu
    Técnica contable desarrolla los contenidos del módulo de primer curso del ciclo formativo Gestión Administra...
    No disponible