DERECHO Y TRABAJO EN EL SIGLO XXI

DERECHO Y TRABAJO EN EL SIGLO XXI

Editorial:
Dykinson s.l.
EAN:
9788491484851
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9148-485-1
Pàgines:
357
Ample:
17
Alt:
24
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

26,00 €

IVA inclòs
Comprar

DERECHO Y TRABAJO EN EL SIGLO XIX, ES UNA OBRA COLECTIVA QUE PRETENDE APORTAR, A TRAVéS DE SUS DIVERSOS CAPITULOS, UN MAYOR CONOCIMIENTO JURIDICO DE LA HISTORIA DE LAS RELACIONES DE TRABAJO EN LA éPOCA DEL LIBERALISMO DECIMONóNICO, ANTES DEL DESARROLLO DE

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • RIESGOS PSICOSOCIALES Y ORGANIZACION DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)
    Titulo del libro
    RIESGOS PSICOSOCIALES Y ORGANIZACION DE LA EMPRESA (PAPEL + E-BOOK)
    Ramos Quintana, Margarita Isabel
    Aranzadi
    La presente obra reúne un conjunto de aportaciones destinadas a ofrecer al público especializado un tratamien...
    No disponible
  • INTERNET DOMAIN NAMES (PAPEL + E-BOOK)
    Titulo del libro
    INTERNET DOMAIN NAMES (PAPEL + E-BOOK)
    Ramos Herranz, Isabel
    Aranzadi
    La obra, de elevada utilidad para el lector, aborda los aspectos centrales de los Internet Domain Names (nombre...
    No disponible
  • Photoshop CS5.Retoque y montaje
    Titulo del libro
    Photoshop CS5.Retoque y montaje
    Valdés-Miranda, Claudia / Ramos, María Isabel
    Anaya multimedia
    Ningún programa ha conseguido tanto éxito en el campo del procesamiento de imágenes como Photoshop. Este pro...
    No disponible

    15,70 €

  • NOU ARÇ 1R.ESO LLEN.CATALANA (+CD)
    Titulo del libro
    NOU ARÇ 1R.ESO LLEN.CATALANA (+CD)
    Joan Badia Pujol;Jordi Balcells Domènech;Isabel Casanellas Bassols;Jordi Grifoll Àvila;Carles Ribó Casanovas;M. Rosa Ardid Borràs;Joan Marc Ramos Saba
    Castellnou edicions
    Aquest nou llibre de Llengua catalana i literatura enfoca l'assignatura d'una manera escencialment competencial...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • INFLUENCERS Y PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    INFLUENCERS Y PUBLICIDAD
    Ramos Herranz, Isabel
    Aranzadi
    Estudio de los influencers y su actividad publicitaria, tanto en redes  sociales (v. gr. Instagram) como en pla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

Dykinson s.l. a Librerias Nobel.es