Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Del buen pensar y mejor hacer. Mejora permanente y gestión del conocimiento

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448137540
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-3754-0
Pàgines:
416
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

33,80 €

IVA inclòs

Este libro es el fruto de más de quince años de trabajo, y se centra en la observación del comportamiento real de muchas empresas. La primera idea consiste en que la Gestión del Conocimiento no tiene futuro si no proporciona más productividad y competitividad para la empresa. Para ello, los autores proponen una forma de integrar la Gestión del Conocimiento directamente con las Operaciones. La gestión del conocimiento es, por tanto, el inventario, aumento y aprovechamiento de lo que la empresa y sus personas realmente saben. Y  las Operaciones son el sistema que presta el servicio, y que debe hacer feliz al cliente. Para obtener resultados, la única forma de enfocar la Gestión del Conocimiento es como motor del sistema de mejora permanente. Y viceversa, la mejora permanente no puede implantarse sin la Gestión del Conocimiento. Se trata de un libro pragmático, que trata de cómo entender e implementar un contexto que consiga simultáneamente el aprendizaje y la mejora. De gran utilidad para todos los que estén interesados, tanto en la implantación de la mejora permanente como en la de la Gestión del Conocimiento, siempre que su objetivo sea obtener mejores rendimientos  y competitividad para las empresas.Prólogo. Parte I. Principios básicos. 1. El conocimiento y la solución de problemas. 2. Las propiedades del conocimiento en la empresa. 3. Primeras implicaciones prácticas: la gestión de proyectos. Parte II. Del mejor hacer. 4. El inicio del buen hacer: el mundo de las operaciones. 5. Las variables básicas de acción en las operaciones (I). 6. Las variables básicas de acción en las operaciones (II). 7. Calidad y servicio. Parte III. Del buen pensar. 8. El inventario de conocimientos. 9. Aplicando conocimientos para la mejora de los momentos de la verdad. 10. La generación del conocimiento. 11. Llevando el conocimiento a la excelencia del servicio. 12. Formación, información y participación. 13. Sistemas de información para la gestión del conocimiento. 14. Síntesis final: El diseño de un sistema de mejora permanente. Apéndice. Algunas técnicas básicas. Bibliografía (por capítulos). Bibliografía. Indice.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza
    Titulo del libro
    La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza
    Nº 3N
    Borja Cardelús y Muñoz-Seca
    Almuzara editorial
    Recorrer los senderos más recónditos de la naturaleza sobre las huellas que deja a su paso el rebaño trashum...
    No disponible

    29,95 €

  • Memorias del marques de sotoancho
    Titulo del libro
    Memorias del marques de sotoancho
    Ussia Muñoz-seca, Alfonso
    Ediciones b
    No disponible

    15,03 €

  • VENGANZA DE DON MENDO, LA
    Titulo del libro
    VENGANZA DE DON MENDO, LA
    Muñoz Seca, Pedro
    Edaf editorial
    Dentro de la amplia y rica trayectoria de la parodia teatral en España  La venganza de don Mendo es la obra ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €

  • VENGANZA DE DON MENDO LA
    Antic
    Titulo del libro
    VENGANZA DE DON MENDO LA
    MUÑOZ SECA, PEDRO
    Espasa
    Esta comedia es un alarde de ingenio versificador de su autor, que domina los más variados recursos humor¡sti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,50 €

  • HOW TO MAKE THINGS HAPPEN
    Titulo del libro
    HOW TO MAKE THINGS HAPPEN
    MUÑOZ-SECA, BEATRIZ
    Springer berlin
    THIS BOOK OFFERS MODELS AND FRAMEWORKS TO ANALYZE YOUR SERVICE DELIVERY SYSTEMS AS A WHOLE. IT PRESENTS THE FRA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    43,67 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es