Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales

Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881197
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-119-7
Pàgines:
128
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
12
Alt:
18
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
TIC CERO

12,00 €

IVA inclòs
Comprar

Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias para introducirse en el apasionante mundo de las comunicaciones mediadas por ordenador y el magnífico escenario que se abre a las ciencias sociales. A través de las experiencias de investigación de los autores en el ciberespacio, se analizan los pros y los contras de cada método. Para comprender los entornos digitales, partimos de la herencia de la antropología clásica, son viejas técnicas para nuevos tiempos, técnicas especiales para trabajos especiales. Una nueva antropología para comprender al nuevo ser humano interactuando con la máquina.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • UN MUNDO DE DESIGUALDADES
    Titulo del libro
    UN MUNDO DE DESIGUALDADES
    Nº 23
    Porto Condesso, Edgard
    Erasmus ediciones
    ¿Cuáles son las causas de los desequilibrios socioeconómicos del mundo  y cómo corregirlos? Este libro expl...
    No disponible
  • EL FIN DE LA BANCA
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA BANCA
    McMillan, Jonathan
    Taurus
    El libro más inteligente que se ha escrito sobre la banca en la era digital.Una alternativa valiente y origina...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Gestión de proyectos
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Mark Brown
    Gestion 2000
    La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse...
    No disponible
  • CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL CON PHP 6 Y MYSQL
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL CON PHP 6 Y MYSQL
    D'Andrea, Edgar
    Servidoc editorial
    Objetivos del libro:   Enseñar a poner en marcha un sitio web con una aplicación de comercio e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,50 €

  • Correspondencia comercial
    Titulo del libro
    Correspondencia comercial
    AA.VV
    Lidel
    No disponible

    28,05 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    Titulo del libro
    Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    José Leon, Francisco
    Uoc editorial
    Els dubtes sobre la sostenibilitat del capitalisme demanem avui respostes. Aquest llibre ens acosta a la figura...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
    Nº 515
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra nació con el objetivo de ser el material docente para el estudio de la contabilidad avanzada en la U...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,50 €

  • APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    APRENDER ORGANIZACIONES DE LA ERA DIGITAL
    Nº 05
    Martínez Marín, Jesús;Muñoz, José Luis
    Uoc editorial
    Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven  en el entorno complejo y cambiante de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Fuentes bibliométricas
    Titulo del libro
    Fuentes bibliométricas
    Nº 58
    Arroyo-Machado, Wenceslao
    Uoc editorial
    En el entorno actual de la evaluación y la investigación, donde la cantidad de publicaciones y datos es abrum...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • El desarrollo de los niños, paso a paso (nueva edición)
    Titulo del libro
    El desarrollo de los niños, paso a paso (nueva edición)
    AA.VV
    Uoc editorial
    En "El desarrollo de los niños, paso a paso? se describen los cambios más comunes que experimentan los niños...
    No disponible