Crítica de la cultura y sociedad I

Crítica de la cultura y sociedad I

Editorial:
Akal
EAN:
9788446016748
Any d'edició:
Matèria
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-460-1674-8
Pàgines:
400
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
180
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
BASICA DE BOLSILLO

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

Crítica de la cultura y sociedad I se integra dentro de la colección Obras completas de Adorno. De nueva traducción, la presente obra es una de las más representativas del filósofo, en la que expone su concepción acerca del pensamiento y la crítica filósoficos de la cultura y la sociedad de su época.Nueva traducción de una de las más representativas de Adorno.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Akal a Librerias Nobel.es

  • LA VIDA O EL MINERAL
    Titulo del libro
    LA VIDA O EL MINERAL
    López Barcenas, Francisco
    Akal
    Una de las industrias más productivas en México es la minería. Su incidencia en la economía comenzó en la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Vida de Richard Strauss
    Titulo del libro
    Vida de Richard Strauss
    GILLIAM BRYAN
    Akal
    Richard Strauss vivió durante dos de los periodos más fascinantes de la historia moderna de Alemania. vio có...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €

  • Introducciones a la Filosof?a de la Historia Universal
    Titulo del libro
    Introducciones a la Filosof?a de la Historia Universal
    HEGEL, GEORG WILHELM FRIEDRICH
    Akal
    Uno de esos lugares comunes en el territorio del pensamiento a los que  se retorna irreflexivamente una y otra ...
    No disponible
  • MUSICA II (3ºESO)
    Titulo del libro
    MUSICA II (3ºESO)
    Giráldez Hayes, Andrea
    Akal
    El presente libro recoge los contenidos recogidos en el nuevo currículo de la asignatura de Música de 3.º de...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
    Titulo del libro
    El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
    Martínez Ramos, Emilio
    Akal
    Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    2,00 €