Creatividad, S.A.

Creatividad, S.A.

Editorial:
Conecta
EAN:
9788493914523
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-939145-2-3
Pàgines:
368
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
229
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CONECTA

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar  Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exito sas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, p ero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro.»
 
 
 «Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.»
 George Lucas
 
 « Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
 Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento
 
 «Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio que puede aplicar cualquiera en su propio negocio# con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.»
 Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LA REINA DE GIZEH
    Titulo del libro
    LA REINA DE GIZEH
    Roca, Maria Carme;Borràs Dalmau, Laura
    Viena
    Amb només 10 anys, la Yasmín ajuda el seu germà gran a tirar endavant La Reina de Gizeh, un petit basar que ...
    No disponible
  • Misión olvido
    Titulo del libro
    Misión olvido
    Dueñas, María
    Booket
    Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • UN AÑO CON QUEIPO DE LLANO
    Titulo del libro
    UN AÑO CON QUEIPO DE LLANO
    BAHAMONDE, ANTONIO
    Renacimiento editorial
    Si hubiera que elegir un único libro que durante la guerra civil española representase el punto de vista repu...
    No disponible
  • Guía sindical de igualdad
    Titulo del libro
    Guía sindical de igualdad
    Nº 1
    Martínez Ten, Luz
    La catarata
    "Uno de los espacios más importantes para la consecución de los derechos de las mujeres se encuentra en el á...
    No disponible
  • QUANDO LISBOA ÍA A BANHOS
    Titulo del libro
    QUANDO LISBOA ÍA A BANHOS
    Ferreira Da Silva, Ana
    Alfarroba
    Quando Lisboa ia a Banhos é um mergulho na capital do reino de D. Maria II, cidade pitoresca e picaresca, desp...
    No disponible

Conecta a Librerias Nobel.es

  • MÁS AMISTADES Y MENOS
    Titulo del libro
    MÁS AMISTADES Y MENOS "LIKES"
    Ramón-Cortes, Ferran
    Conecta
    Inmersos en las redes sociales, estamos más conectados que nunca a muchas personas y más desconectados que nu...
    No disponible
  • Pre-suasión
    Titulo del libro
    Pre-suasión
    Cialdini, Robert
    Conecta
    Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una  habilidad imprescindible en cualquier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • Saqueo
    Titulo del libro
    Saqueo
    Martinez, Gemma
    Conecta
    Cajas de ahorro que pasan de presentar unos resultados excelentes a ser intervenidas, productos financieros seg...
    No disponible
  • ZARA
    Titulo del libro
    ZARA
    MARTÍNEZ, DAVID
    Conecta
    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €

  • LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    Titulo del libro
    LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    Argemi Ballbe, Marc
    Conecta
    Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €