Creative personal branding

Creative personal branding. La estrategia de marcar tendencia

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583874
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-87-4
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

16,95 €

IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos
 y aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,
 los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperar
 en el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mente
 creativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Jürgen Salenbacher
 presenta su efectivo método de coaching personal y profesional para que los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo pueden sacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher  explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dónde
 dirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las claves
 del pensamiento creativo, examina el trabajo de los principales
 teóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas con
 ejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El club del liderazgo
    Titulo del libro
    El club del liderazgo
    Cubeiro Villar, Juan Carlos;Sáinz García, José Antonio
    Empresa activa
    Cinco líderes de ficción se presentan al lector, con monólogos cargados de sensatez, de buen hum...
    No disponible

    5,95 €

  • CONDICION HUMANA, LA
    Titulo del libro
    CONDICION HUMANA, LA
    SOLER MOLINA, AGUSTIN
    Marge books
    ¿Qué es la condición humana? En este libro el autor reflexiona sobre el proceso, el carácter y las etapas d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Un siglo de historia del sistema financiero español
    Titulo del libro
    Un siglo de historia del sistema financiero español
    Malo de Molina, Luis
    Alianza
    Este libro describe la evolución del sistema financiero español desde principios del siglo XX hasta la primer...
    No disponible

    41,95 €

  • Introducción a las matemáticas financieras
    Titulo del libro
    Introducción a las matemáticas financieras
    AA.VV
    Piramide
    La Matemática Financiera se configura como una materia imprescindible en el mundo de la economía y la empresa...
    No disponible
  • El fabricante de helados
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €

Profit a Librerias Nobel.es

  • Seat: ambicion de superarse
    Titulo del libro
    Seat: ambicion de superarse
    Díaz Ruíz, Juan José
    Profit
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro de...
    No disponible

    18,00 €

  • Lo que descubre el jefe infiltrado
    Titulo del libro
    Lo que descubre el jefe infiltrado
    AA.VV
    Profit
    En el exitoso programa de televisión El jefe infiltrado, el propietario o directivo de una empresa cambia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,85 €

  • PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Titulo del libro
    PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Retail Coaching (4a. edición)
    Titulo del libro
    Retail Coaching (4a. edición)
    Mahé, Benoit
    Profit
    ¡Vendedores tan motivados como Nadal antes de un partido decisivo! Los  responsables de tiendas y los director...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • PLAN DE NEGORIO
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGORIO
    W. Stettinius;D.R, Wood;J.L. Doyle;J.L. Colley
    Profit
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación ...
    No disponible

    9,95 €