Consolidación de los estados financieros

Consolidación de los estados financieros

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886413
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-641-3
Pàgines:
378
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

La presente obra está dedicada a la consolidación de estados financieros. Recoge todo el proceso de consolidación, desde la definición del grupo de sociedades hasta la elaboración de los estados  financieros consolidados, todo ello acompañado de abundantes ejemplos  y casos resueltos. La consolidación es una técnica de gran relevancia  para los usuarios de la información financiera ya que nos permite reflejar la situación patrimonial económica y financiera de los grupos  de empresa como entidad económica. Para ello lo primero que hacemos es definir que sociedades forman parte del grupo y con que métodos se deben consolidar. Así, clasificamos las sociedades en dependientes, asociadas y/o multigrupo y determinamos si se consolidan por integración global, proporcional o por el procedimiento de puesta en equivalencia. A partir de ahí procederemos a eliminar los resultados que se hayan podido producir entre ellas para obtener, finalmente, la información consolidada. El manual incluye un caso global donde el lector podrá analizar el proceso integral de consolidación (homogeneizaciones, eliminaciones, hojas de trabajo y formulación de balance, cuenta de PyG y memoria).

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La divulgació científica
    Titulo del libro
    La divulgació científica
    de Semir, Vladimir
    Uoc editorial
    La divulgació científica és la peÇa clau per comprendre; un génere literari i artístic que estén, propag...
    No disponible

    9,90 €

  • Smart Feedback
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Nº 1
    Jane Rodríguez del Tronco / Rosa Rodríguez del Tronco / Noemí Vico
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    No disponible

    20,95 €

  • CAOS PLANIFICADO
    Titulo del libro
    CAOS PLANIFICADO
    VON MISES, LUDWIG
    Union editorial
    El peculiar título de este volumen proviene de la descripción que hizo  Mises de la realidad de la planificac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,48 €

  • Luchando contra el olvido. El largo trayecto de las víctimas del metro de Valencia
    Titulo del libro
    Luchando contra el olvido. El largo trayecto de las víctimas del metro de Valencia
    Ballester, Laura
    Uoc editorial
    El 3 de julio de 2006, el subsuelo de Valencia vivía el peor accidente  de metro de la historia de España. En...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,50 €

  • Gestão Humana
    Titulo del libro
    Gestão Humana
    Taskin, Laurent / Dietrich, Anne
    EdiÇoes piaget
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Escanejant la informática
    Titulo del libro
    Escanejant la informática
    AA.VV
    Uoc editorial
    Escanejant la informática vol contribuir a l'explicació per a tots els  públics de les diferents disciplines...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • Anuario Think EPI 2013
    Titulo del libro
    Anuario Think EPI 2013
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Anuario ThinkEPI es el resultado de las reflexiones de los miembros  del Grupo de Análisis sobre Estra...
    No disponible
  • Homofobia en los Balcanes
    Titulo del libro
    Homofobia en los Balcanes
    Rodríguez Andreu, Miguel
    Uoc editorial
    En los Balcanes occidentales, el colectivo LGTBIQ (Lésbico, Gay, Trans, Bisexual, Intersex, Queer) es ampliame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    Titulo del libro
    Métodos y medios en promoción y educación para la salud
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra abre un amplio abanico de posibilidades prácticas de intervención para diferentes profesionales rel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,90 €

  • Casos de marketing y estrategia
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible