Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Comunicación integral para las organizaciones: liderazgo y creación de valor

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600143
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-14-3
Pàgines:
204
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Relaciones Públicas y Comunicación Organ

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

La toma de decisiones del responsable de comunicación de una organización es un factor determinante de su efectividad y de su propia contribución a la organización. Así, este libro aborda la Comunicación integral para las organizaciones poniendo el foco en la importancia de la persona en la creación de los diferentes tipos de capital que la comunicación puede aportar a una organización. Comunicación integral para las organizaciones identifica desde el liderazgo en comunicación cómo es posible lograr el equilibrio entre la competitividad y el cumplimiento de la responsabilidad social organizacional en entornos complejos y en continuo cambio, apoyándose en el fortalecimiento de los capitales económico, simbólico, social y cultural de la organización. Inspirado en los conceptos de campo, habitus y capital de Pierre Bourdieu y en autores como Foucault, Meng o Berger, esta obra servirá de guía a los responsables de recursos humanos en la contratación de profesionales de la comunicación susceptibles de devenir líderes en sus respectivas organizaciones, y de faro para los profesionales en el  desarrollo de su carrera para la consecución de un perfil de líder que contribuya a la creación de valor para su organización. Rebeca Illiana Arévalo Martínez es Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT),  perteneciente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac  México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT. Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México. Maestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey. Estancia posdoctoral en la Universidad de Málaga con el proyecto «Estrategias de Comunicación Integral en Organizaciones de Iberoamérica». Vicecoordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional (AMIPCO). Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación. https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Logistica libromares, s.l. a Librerias Nobel.es

  • Tecnopolítica en América Latina y el Caribe
    Titulo del libro
    Tecnopolítica en América Latina y el Caribe
    Sierra Caballero, Francisco / Gravante, Tommaso
    Logistica libromares, s.l.
    Tecnopolítica en América Latina y el Caribe aborda una reflexión crítica sobre los diferentes escenarios y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Producción periodística y nuevas tecnologías
    Titulo del libro
    Producción periodística y nuevas tecnologías
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • CIBERCIUDADANIA
    Titulo del libro
    CIBERCIUDADANIA
    GARCÍA OROSA, BERTA
    Logistica libromares, s.l.
    Ciberciudadanía. Retos de la democracia digitalizada aborda con un propósito divulgativo algunas de las clave...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION
    Titulo del libro
    NUEVAS PERSPECTIVAS HISTORIOGRAFICAS EN COMUNICACION
    RODRIGUEZ CASTRO, MARTA
    Logistica libromares, s.l.
    Nuevas perspectivas historiográficas en Comunicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Norma y estilo en los libros de redacción
    Titulo del libro
    Norma y estilo en los libros de redacción
    Vellón Lahoz, Francisco Jvier
    Logistica libromares, s.l.
    Norma y estilo en los libros de redacción es un «manual de manuales» que da respuesta a multitud de problema...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €