Comunicación historia, usos e interpretaciones

Comunicación historia, usos e interpretaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644607
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9064-460-7
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACION

22,00 €

IVA inclòs

¿Cuando nace el concepto de comunicación y qué transformaciones experimenta a lo largo del tiempo de acuerdo con los contextos en los que se aplica? Este libro reconstruye su historia, desde que era una propuesta científica revolucionaria hasta su difusión masiva, destacando los cambios epistemológicos, la adopción y el uso de diferentes disciplinas y conocimientos técnicos (la estética, la psicoterapia, la sociolingüística, la organización empresarial, la tecnología de la información, la moda, la publicidad, las tecnologías electrónicas), los diferentes usos sociales, el impulso a la fundación  de ciencias generales como la semiótica y, finalmente, su confluencia  en el debate actual sobre modelos de desarrollo

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
    Titulo del libro
    La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
    Pursals, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • TVE Cataluña: 60 años de programas
    Titulo del libro
    TVE Cataluña: 60 años de programas
    Nº 731
    López Chaves, Francesc Manuel
    Uoc editorial
    TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del  desarrollo histórico de la producci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Yunka Wasi. Historias que cuenta la selva
    Titulo del libro
    Yunka Wasi. Historias que cuenta la selva
    Tejedor, Santiago
    Uoc editorial
    En cinco ocasiones, me adentré en aquel lugar, en aquella selva. Allí me perdí. Y también allí, encontré ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • El márqueting viral
    Titulo del libro
    El márqueting viral
    Sivera, Sílvia
    Uoc editorial
    Internet está canviant la publicitat. Els missatges s'estenen com virus per la xarxa. Aquest llibre explica co...
    No disponible
  • Cuba-EEUU: la hora del deshielo
    Titulo del libro
    Cuba-EEUU: la hora del deshielo
    Guerrero Vall, Joan
    Uoc editorial
    El 17 de diciembre de 2014, Barack Obama y Raúl Castro anunciaron un pacto por el que ambos países realizarí...
    No disponible

    13,00 €