COMUNICACIÓN DIGITAL. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

COMUNICACIÓN DIGITAL. ESTRATEGIAS INTEGRADAS DE MARKETING

Nº:
5
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714088
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9171-408-8
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
CLAVES DE LA COMUNICACION

27,50 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad  de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. 
 El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por  la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias.
 
 
 
 Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
 
 David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

Matèria a Librerias Nobel.es

Sintesis editorial a Librerias Nobel.es

  • BIOGEOGRAFIA Y EDAFOGEOGRAFIA
    Titulo del libro
    BIOGEOGRAFIA Y EDAFOGEOGRAFIA
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €

  • Patología molecular
    Titulo del libro
    Patología molecular
    Nº 15
    Sánchez Pozo, Antonio
    Sintesis editorial
    El futuro de la medicina moderna estará en gran medida determinado por  la Patolog¡a Molecular y los avances ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    47,50 €

  • ORIGENES DE ROMA, LOS
    Titulo del libro
    ORIGENES DE ROMA, LOS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible
  • CUESTIONES TIPO TEST Y CASOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    CUESTIONES TIPO TEST Y CASOS PRACTICOS
    Nº 2
    AA.VV
    Sintesis editorial
    Este libro está enfocado a los alumnos de segundo curso del Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €

  • El emperador Juliano: de la historia a la ficción
    Titulo del libro
    El emperador Juliano: de la historia a la ficción
    Nº 23
    Quiroga Puertas, Alberto Jesús
    Sintesis editorial
    "Este libro aborda la figura del emperador Juliano, tradicionalmente conocido como ?el Apóstata?, desde divers...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,50 €