COMUNICACIÓN DE CRISIS

COMUNICACIÓN DE CRISIS. PROLOGO DE ENRIQUE ALCAT

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560686
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-068-6
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial

19,90 €

IVA inclòs

Francisco Marín demuestra que la gestión coherente de la comunicación en situaciones de crisis atenúa los riesgos, impide que se erosione la  imagen corporativa y protege la marca.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Conseguir lo imposible
    Titulo del libro
    Conseguir lo imposible
    Carbajo, Luis
    Plataforma editorial
    El uso de las nuevas tecnologías y su aprovechamiento para vender online no requiere de grandes recursos para ...
    No disponible

    18,00 €

  • Employer branding
    Titulo del libro
    Employer branding
    Jimenez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y...
    No disponible

    16,00 €

  • EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE FORMACIÓN DE LA EMPRESA
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    SINOPSIS La constante demanda por parte de las empresas de disponer de los medios necesarios para llevar a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • EL CAPITALISMO Y LOS HISTORIADORES
    Antic
    Titulo del libro
    EL CAPITALISMO Y LOS HISTORIADORES
    HAYEK, FRIEDRICH A. VON
    Union editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano
    Titulo del libro
    Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano
    Elórtegui, Claudio
    Uoc editorial
    ¿Qué es el populismo? ¿Por qué este concepto presenta tantas dificultades al momento de su definición? ¿P...
    No disponible

    30,00 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • 250 ideas para desarrollar tu vida profesional y personal
    Titulo del libro
    250 ideas para desarrollar tu vida profesional y personal
    AA.VV
    Lid
    Un libro que transmite el conocimiento de 250 líderes en el ámbito empresarial que te llevará hacia el éxit...
    No disponible

    19,90 €

  • Dirige tu vida
    Titulo del libro
    Dirige tu vida
    Reyero González, Javier / Merino Jiménez, Álvaro
    Lid
    Dirige tu vida trata sobre cinco películas singulares, pero no es un libro de cine, es algo más. Álvaro Meri...
    No disponible

    19,90 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Titulo del libro
    DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    George Orwell percibió hace muchos años que quienes amenazan nuestros derechos y libertades anhelan expropiar...
    No disponible
  • Trabajar en la era digital
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está r...
    No disponible
  • The origin of macroeconomics
    Titulo del libro
    The origin of macroeconomics
    Villacís, José
    Lid
    El autor descubre la historia de Germán Bernacer, el padre de la macroeconomía. Con prólogo de Paul. A amuel...
    No disponible