Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Comunicación corporativa: estrategia e innovación

Nº:
6
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714521
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9171-452-1
Pàgines:
188
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CLAVES DE LA COMUNICACION

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
 La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing. En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
 Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.
 
 María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
 María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y  Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El encuentro
    Titulo del libro
    El encuentro
    Martí García, Miguel-Ángel
    Eiunsa
    Sobran aparatos y faltan palabras de cariño, y éstas sólo nacen de un corazón enamorado (del ser humano). C...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €

  • Fundamentos para teoria funcional de la traduccion
    Titulo del libro
    Fundamentos para teoria funcional de la traduccion
    Reiss / Vermeer
    Akal
    La producción de un texto es una acción que se dirige a un objetivo: que el texto funcione lo mejor posible e...
    No disponible

    18,50 €

  • CNT EN LOS AÑOS ROJOS
    Antic
    Titulo del libro
    CNT EN LOS AÑOS ROJOS
    Nº 23
    BAR, ANTON
    Ediciones akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,11 €

  • AVACOSMUN AND DOLMENIDA
    Antic
    Titulo del libro
    AVACOSMUN AND DOLMENIDA
    VALLEJO FRAILE, MARTIN (MARTIN GLEN FRIA
    Inorel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,03 €

  • Transformando el sufrimiento en lucha
    Titulo del libro
    Transformando el sufrimiento en lucha
    VV. AA.
    Sylone
    Una vez pasados los primeros meses de la pandemia, cuando el SARS-CoV 2puso patas arriba nuestras vidas, alguna...
    No disponible

Sintesis editorial a Librerias Nobel.es