Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Pàgines:
300
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Empresa

24,90 €

IVA inclòs
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El libro de oro de las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero, Dr. José Daniel / Barquero, Dr. Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €

  • Financial Theory and Corporate Policy
    Titulo del libro
    Financial Theory and Corporate Policy
    Copeland, Thomas E. / Weston, John Fred / Shastri, Kuldeep
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    85,50 €

  • La web de empresa 2.0
    Titulo del libro
    La web de empresa 2.0
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    La mayoría de las webs de empresa y el marketing digital que llevan a cabo no es eficaz. La empresa crea su we...
    No disponible
  • (Re)start me up
     IBD
    Titulo del libro
    (Re)start me up
    Chaves, André; Souza, Alexandre Campos d
    Evora
    Neste livro você verá reflexões sobre o trabalho e o modo como o enxergamos na vida contemporânea: carreira...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,98 €

  • Una dulce historia
    Titulo del libro
    Una dulce historia
    Juan Fernandez, Rafael
    Profit
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Ra-ma a Librerias Nobel.es