Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701056325
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-970-10-5632-5
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

48,00 €

IVA inclòs

Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.seccIón 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor. 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor. seccIón 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing. 3. Introducción a los afectos y cognición. 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. 5. Atención  y comprensión. 6. Actitudes e intenciones. 7. Toma de decisiones del consumidor. seccIón 3. Comportamiento y estrategia de marketing. 8. Introducción al comportamiento. 9. Procesoso de acondicionamiento y aprendizaje. 10. Influencia en el comportamiento del consumidor. seccIón4. Ambiente y estrategia de marketing. 11. Introducción al ambiente. 12. Influencias culturales y transculturales. 13. Subcultura  y clase social. 14. Grupos de referencia y familia. seccIón 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing. 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos. 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto. 17. Comportamiento del consumidor  y estrategia de promoción. 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios. 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • ¿De dónde venimos?
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Grijalbo
    No disponible

    11,87 €

  • El ojo del observador
    Titulo del libro
    El ojo del observador
    Watzlawick, Paul / Krieg, Peter
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €

  • Vaya pais fg
    Titulo del libro
    Vaya pais fg
    Ingendaay, Paul;Alvarado Mendoza, Patricia;Boom, Henk;Burghardt, Peter;Coricelli, Michela;Dahms, Martin;Herzog, Werner;Irigorri Marchant, Juan Carlos;
    Punto lectura
    No disponible

    7,99 €

  • (21).ielts academic reading practice.(student book)
    Titulo del libro
    (21).ielts academic reading practice.(student book)
    Clements, Peter / Murphy, Paul
    Prosperity education
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,64 €

  • ¿De dónde venimos?
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Montena
    No disponible

    4,77 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    ORGANIZACIONES
    GIBSON
    Mc graw hill interamericana
    Esta decimotercera edición continúa proporcionando a los estudiantes una sólida comprensión de la teoría, ...
    No disponible

    45,90 €

  • Plan financiero para start-ups
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €

  • ESPAÑA, 1836-1936
    Titulo del libro
    ESPAÑA, 1836-1936
    Hernádez Andreu, Juán
    Universidad de jaen
    Este libro ofrece un riguroso análisis histórico desde el romanticismo  al novecentismo, dando especial impor...
    No disponible
  • FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES.(ECONOMIA)
    Torvisco Manchón, Beatriz / Olías de Lima Heras, Rosa
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    27,50 €

  • COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Antic
    Titulo del libro
    COMO IMPORTAR PARA CRECER Y EXPORTAR
    Nº 20
    ESTEVE ORO, ROSER
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es