CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS

CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS. LA HOJA DE RUTA DEL EJECUTIVO DE CUENTAS

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606229
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-946062-2-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMATICOS

La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una empresa. El trabajo comercial es para personas optimistas y animosas, sin miedo a la negativa y con capacidad para reponerse de los reveses de la vida. Para desarrollar una larga y fructífera carrera como comercial de grandes cuentas se deben desarrollar cinco virtudes básicas que dependen, en su gran mayoría, de la voluntad, de la fuerza de voluntad: organizado, proactivo, prudente, autónomo y respetuoso. Por lo tanto, las características esenciales necesarias para el ejercicio de esta profesión no vetan, de inicio, a nadie. Gracias a la práctica continua de las técnicas de venta, cualquiera se puede convertir en un  magnífico vendedor.
 Cómo se ganan (y se pierden) las grandes cuentas es el libro que cualquier Ejecutivo de Cuentas debería leer. Condensa lo aprendido en la vida profesional del autor y el state-of-the-art de todas aquellas disciplinas relacionadas con esta actividad. El libro trata, sobre todo, de cómo se gana una gran cuenta. De cómo, de verdad, se ganan los grandes contratos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El mal que nos hacemos
    Titulo del libro
    El mal que nos hacemos
    de Lacalle, Ana
    Terra ignota
    Esta es una novela que conjuga el género negro con la reflexión filosófica, cuyo interés prioritario es ind...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • Llamada perdida
    Titulo del libro
    Llamada perdida
    Connelly, Michael
    Zeta bolsillo
    No disponible

    10,00 €

  • Piel de oso
    Titulo del libro
    Piel de oso
    Nº 170
    Grimm, Wilhelm y Jacob
    Olañeta, jose j.de
    Esta selección de cuentos de los hermanos Grimm lejos de los caminos trillados, contiene algunos relatos poco ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Les bombes. Teoria de l'art de la fugida (I)
    Titulo del libro
    Les bombes. Teoria de l'art de la fugida (I)
    Nº 64
    Amorós Corbella, Xavier
    Onada edicions
    La vida del protagonista d'aquesta història, Pere Oliva, està marcada pel moviment continu. El personatge com...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Contemporary logistics
    Titulo del libro
    Contemporary logistics
    Murphy, Paul
    Pearson-prentice hall
    No disponible

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • Arlequín
    Titulo del libro
    Arlequín
    West, Morris
    Libros de cabecera
    No disponible
  • Organizaciones ágiles
    Titulo del libro
    Organizaciones ágiles
    Mussons, Sergi
    Libros de cabecera
    El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo. El sueño de...
    No disponible
  • El ecosistema B2B
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible
  • At the Breakpoint
    Titulo del libro
    At the Breakpoint
    Rovira, Montse
    Libros de cabecera
    What if leading didnt mean losing yourself In todays fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished ...
    No disponible