¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?

¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800903
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9180-090-3
Pàgines:
114
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
H2PAC

13,00 €

IVA inclòs
Comprar

Stranger Things o Mr. Robot son algunas de las series dramáticas que este libro utiliza para explicar los elementos principales de la creación de ficción televisiva de larga duración. De la idea al mapa de tramas, pasando por el análisis de la primera temporada de Westworld

Matèria a Librerias Nobel.es

  • GLOSARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRAFICA-2 EDICION
    Titulo del libro
    GLOSARIO DE LA EMPRESA CINEMATOGRAFICA-2 EDICION
    Menéndez Nadal Francisco / CALVO HERRERA CONCEPCIO
    Zumaque
    Al margen de ser un manual de consulta para profesionales y estudiantes, incorpora términos ordenados alfabét...
    No disponible
  • Escribir para televisión
    Antic
    Titulo del libro
    Escribir para televisión
    Madeline Di Maggio
    Paidos
    Desde los primeros pasos en el medio hasta el dominio absoluto de la profesión, este libro analiza minuciosame...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Manual de documentación informativa
    Titulo del libro
    Manual de documentación informativa
    Moreiro, José Antonio (Coord.
    Catedra
    I. Introducción. II. Documentación escrita en los centros de documentación de los medios de comunicación. I...
    No disponible

    23,50 €

  • LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    LA REDACCIÓN PUBLICITARIA
    Escribano Hernández, Asunción
    Sintesis editorial
    La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados...
    No disponible
  • Agnés Varda. Espigadora de realidades y ensueños
    Titulo del libro
    Agnés Varda. Espigadora de realidades y ensueños
    Nº 15
    MERINO, IMMA
    Donistia kultura
    Agnès VardaDurante más de seis décadas, desde su debut con La Pointe Courte (1954) hasta la lección magistr...
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    CONESA / CURTO
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La antropología de la alimentación y La cultura del vino
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación y La cultura del vino
    Guidonet, Alícia
    Uoc editorial
    Aparte de las calorías, los hidratos de carbono o los productos dietéticos, los factores culturales y sociale...
    No disponible

    11,90 €

  • COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
    Titulo del libro
    COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
    Nº 504
    Fernández de Córdova, Isabel
    Uoc editorial
    Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimita...
    No disponible
  • El viaje romántico
    Titulo del libro
    El viaje romántico
    Nº 39
    López Si, Ricardo
    Uoc editorial
    Los relatos viajeros que componen esta obra beben de un inquebrantable  espíritu romántico. A lo largo del li...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    Titulo del libro
    Los cambios en el mundo del trabajo del periodista
    AA.VV
    Uoc editorial
    El quehacer del periodista se ha modificado sustancialmente. Los materiales periodísticos impresos, televisivo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €