Cómo gestionar las quejas y reclamaciones

Cómo gestionar las quejas y reclamaciones. Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884792
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-479-2
Pàgines:
240
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha  desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto  puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para  mejorar personal y profesionalmente.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Secretos para aumentar la influencia en el trabajo y alcanzar sus objetivos
    Titulo del libro
    Secretos para aumentar la influencia en el trabajo y alcanzar sus objetivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Primero las personas
    Titulo del libro
    Primero las personas
    Nº 14
    Coordinado por Rosa M. Fité, Pedro Nueno, Kandarp Mehta y Joaquim Vilà
    Gestion 2000
    La innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Doug Dayton
    Gestion 2000
    Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas alta...
    No disponible

    21,95 €

  • No hay personas difíciles
    Titulo del libro
    No hay personas difíciles
    Robert Bolton
    Gestion 2000
    ¿Por qué es tan difícil llevarse bien con algunas personas? ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras relac...
    No disponible

    25,00 €

  • Después de la separación
    Titulo del libro
    Después de la separación
    Watrous, Angela Honeychurch, Carole
    Gestion 2000
    Las separaciones modernas son las peores. ¿Dónde puede buscar ayuda? Incluso para las personas fuertes e inde...
    No disponible

    12,85 €