COMO CREAR UN PROGRAMA DE TV

COMO CREAR UN PROGRAMA DE TV. La creatividad y su aplicación a lo audiovisual

Editorial:
Laertes
EAN:
9788475848860
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7584-886-0
Pàgines:
178
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LAERTES

15,00 €

IVA inclòs

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su  aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación.
 Los pensadores de programas nos enfrentamos a la creatividad televisiva de un modo desordenado y la mayoría de las veces equivocado. Este manual describe y analiza los pasos y herramientas del minucioso proceso de convertir una Idea en un excelente Programa, pasando por la elaboración del Formato.
 El libro cuenta además con una interesante sección (Reacción en cadena  vs. Rebelión en las aulas) donde prestigiosas mentes del audiovisual,  tanto académicos universitarios como profesionales y directivos de las cadenas, responden a entrevistas sobre la creación de formatos. Se cuenta con la participación de Pablo Carrasco (director general de Radio Televisión Andaluza); Baldomero Toscano (director de programas de entretenimiento de Telecinco); Juan y Medio (presentador y productor); Caroline Servy (experta analista en formatos y tendencias en The Wit); Dr. Manuel Ángel Vázquez Medel (catedrático de Literatura  Española -Literatura y Comunicación- de la Universidad de Sevilla); Dra. Virginia Luzón (profesora titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de la Universidad Autónoma de Barcelona); Dr. Manuel Palacios (catedrático de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid) y Dra. Inmaculada Gordillo (profesora titular de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, de la Universidad de Sevilla).

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Tiempo inmemorial (AdN)
    Titulo del libro
    Tiempo inmemorial (AdN)
    Barry, Sebastian
    Alianza
    Del autor de Días sin final, una novela que explora el amor, la memoria y los viejos secretos enterradosEl pol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Els fills de la mitjanit
    Titulo del libro
    Els fills de la mitjanit
    Salman Rushdie
    Labutxaca
    El petit Saleem Sinai és celebrat per la premsa i felicitat pel primer  ministre: el seu naixement ha coincidi...
    No disponible
  • La lingüística del amor
    Titulo del libro
    La lingüística del amor
    VV. AA.
    Pie de página
    Esta obra, escrita por veintidós especialistas de los más diversos campos ùdesde la sexología a la neurolin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • La piel del cielo
    Titulo del libro
    La piel del cielo
    Poniatowska, Elena
    Punto lectura
    "Mamá, ¿allá atrás se acaba el mundo?" Esta frase abre camino a una historia fascinante: la de un hombre de...
    No disponible

    9,95 €

  • Sobre París
    Titulo del libro
    Sobre París
    Hemingway, Ernest
    Elba editorial
    Hemingway constituye, junto a Faulkner, la figura más relevante de la literatura estadounidense de la primera ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

Laertes a Librerias Nobel.es