Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse

Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse. 21 técnicas probadas para avanzando en su carrera

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888271
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-827-1
Pàgines:
88
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Este libro ofrece simples pero efectivas maneras de ayudarle a tomar el control de su carrera y hacerla avanzar rápidamente. Brian Tracy revela en el libro cómo aplicar los secretos y estrategias utilizadas por la gente que cobra más dinero en el mundo de los negocios y así sacar el máximo partido a sus capacidades y convertirse en una persona  más valiosa e indispensable para su compañía. Las estrategias e ideas  que ofrece este libro le ayudarán a destacar en todos los aspectos de  su trabajo. Aprenderá simples, pero efectivas estrategias para: - Identificar sus capacidades - Determinar mejor las prioridades - Concentrarse más en las tareas de mayor importancia - Desarrollar ideas creativas para mejorar las operaciones - Hacer una contribución más significativa a su empresa El libro le ayudará a desarrollar la disciplina y la determinación que usted necesita para hacer más cosas,  ganarse el respeto de sus colaboradores y jefes, ascender rápidamente  por la escalera profesional y encontrar mayor satisfacción y realización en su trabajo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Hacia la empresa en red
    Titulo del libro
    Hacia la empresa en red
    Cornella Solans, Alfons
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €

  • Como hacer un business plan en una semana
    Titulo del libro
    Como hacer un business plan en una semana
    Galán, Rafael
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primeroque debes hacer es elaborar tu business plan,tu plan ...
    No disponible
  • La vaca púrpura
    Titulo del libro
    La vaca púrpura
    Seth Godin
    Gestion 2000
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las vieja...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Todo lo que debes saber sobre marketing
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible
  • En la cabeza de Steve Jobs
    Titulo del libro
    En la cabeza de Steve Jobs
    Leander Kahney
    Gestion 2000
    Cuesta comprender que un solo hombre revolucionara en los setenta y los ochenta el mundo de la informática (co...
    No disponible

    5,95 €